Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Aseguran que una mano negra censuró el desnudo de Iliana Calabró

En su regreso al género revisteril y a Mar del Plata, la ciudad de sus más grandes éxitos, junto a su papá Juan Carlos Calabró.
Hubo notas y reportajes donde la actriz que tiene un cuerpo escultural afirmaba que se iba a animar a un desnudo artístico total a los 44 años.

El pasado miércoles 29 de diciembre la revista se estrenó e Iliana Calabró deslumbró con su espectacular físico apareciendo con “tetero” y “conchero” de piedras Swarovsky.
Pero nunca se desnudó y ni siquiera hace un topless, mientras que la vedette Lorena Liggi hace un desnudo artístico total en una bañera en una escena muy jugada y que deja boquiabierta a la platea.

El desnudo de Iliana Calabró iba a ocurrir mientras la actriz bailaba un adaggio con Hernán Piquín en una canción de María Martha Serra Lima.
Hoy ese cuadro que no cuenta con el desnudo de Iliana es una de las escenas más aplaudidas del espectáculo junto al “bolero” de Ravel en el que “ovacionan” a Hernán Piquín y el paso de dos de “El lago de los cisnes” que el bailarín danza con Anita Martínez.
Ella se enteró que su desnudo en el ensayo general. Y fue el autor del espectáculo Sergio Marcos quien le dijo que habían decidido sacarlo, pero no le dijo quién.

Hay quien dice que Juan Carlos Calabró dijo que no quería que su hija apareciera desnuda en un espectáculo en donde compartían el mismo escenario; otros que Fabián Rossi no quería que se desnudara frente a Piquín y el público y habló con la producción, mientras que también hubo quien dijo que el ex marido de María Martha Serra Lima no quería que el desnudo de Iliana distrajera la atención del público sobre ella.

Lo cierto es que hoy el espectáculo que se presenta en el teatro Corrientes de Mar del Plata y que arrancó con excelentes críticas y una gran venta de entradas en la boletería no cuenta con el desnudo artístico de una mujer que es la que más promoción tuvo en su regreso a la revista y que hoy se pregunta: “¿Quién me censuró?”.