Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Luciana Salazar sobre Martín Redrado: "Con quién estuve en mis vacaciones es parte de mi vida privada"

Bienvenido al fascinante mundo enigmático de Luciana Salazar. Un planeta donde las definiciones sobre amores están prohibidas, y las respuestas obligan a la deducción. Una tierra donde no hay lugar para lo explícito, donde reina lo tácito.
Con la tan comentada foto de Paparazzi ya aclarada por Luis Ventura ("La imagen de Salazar y Redrado es una recreación de una información exacta"), sólo restaba la palabra de la protagonista femenina de esta historia, de quien se rumorea que compartió un viaje a las paradisíacas Islas Fiji junto al ex director del Banco Central.
A su vuelta de Oceanía, se dialogó con Luli Pop, tal como es su nombre artístico desde que se lanzó como cantante.

-Luciana, la pregunta es concreta: ¿te viste con Martín Redrado durante tus vacaciones en Oceanía?
-Me enteré que se dijeron muchas cosas. Lo cierto es que fui a Auckland (Nueva Zelanda) y la pasé bárbaro.
-¿Pero te viste o no con Redrado?
-Con quién estuve o dejé de estar, es parte de mi vida privada. Y se sabe que no hablo de esas cosas. Nunca lo hice, no tengo por qué hacerlo ahora.
-Pero si no hubieras estado con él, la respuesta sería "no" y listo...
-No voy a decir ni que sí ni que no. Hasta que no me sienta enamorada, no voy a hacer públicas estas cuestiones. Siempre dije que estaba con alguien a quien llamaba Mr. Big (N de la R: por el personaje de Chris North en Sex and the City) y nada más.
-¿Y qué tan cerca estás de enamorarte de Mr. Big?
-Muy cerca. Lo mejor es que es algo mutuo. Estamos en plena etapa de enamoramiento. Tal vez dentro de poco me deje ver con él.
-¿A Redrado lo conocés en persona?
-No sabe, no contesta...
-¿Qué te espera laboralmente después de tus vacaciones?
-El viernes 11 voy a estar en el Carnaval de Corrientes con Christian Sancho. Después me voy a meter de lleno con los demos de las canciones que vamos a entregarle a Warner, para poner en marcha mi disco, que esta vez se va a vender en formato de CD y con una sorpresita. Va a ser más electrónico que mis primeras canciones. La compañía quiere que esté listo para abril o mayo, pero hay que ver. Además me ofrecieron estar en el Bailando por un sueño de Chile, que arranca en marzo, pero mi prioridad es el disco.
-¿Hay alguna canción dedicada para tu Mr. Big?
-Tal vez haya alguna...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!