Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Sergio Denis: "Estoy superando la peor crisis de mi vida, pero entero"

Mucho se dijo en estos días, pero Sergio Denis desmintió que hubiera intentado suicidarse, aunque reconoce que cumple con un tratamiento psiquiátrico y psicológico desde hace tres años. En una entrevista a la revista Gente habló por primera vez de su internación en una clínica de salud mental, de los problemas que tuvo con su voz, del apoyo de su familia y del lento regreso a los escenarios.
El cantante sufre depresión y estrés, y por esos motivos estuvo internado en febrero: “Por necesidad, como le pasa a cualquier persona, bajones anímicos, angustias, preguntas, depresiones, la vida misma. Lo que pasa es que soy un personaje público, la gente se entera y algunos empiezan a magnificar la cosa”, confesó al periodista Miguel Braillard.
Y relató que durante el verano sufrió la angustiante situación de perder su voz. Incluso, dice, se le cerraba tanto la garganta que no podía emitir sonidos, y mucho menos cantar. Con la ayuda del tratamiento, la musicoterapia, talleres y reuniones terapéuticas, finalmente el último 16 de marzo, justamente el día de su cumpleaños, pudo dejar la clínica.
Además, aseguró que no está solo: su novia desde hace cuatro años, Nancy Gustas, sus tres hijos y sus hermanos lo acompañan todo el tiempo. “Por querer progresar me endeudé y eso pesó mucho en mi vida. Toqué fondo, literalmente. Pero nunca caí en drogas o excesos. Ni siquiera tomo alcohol”. Y sentenció: "Estoy superando la peor crisis de mi vida, pero entero"
Y cerró:  “Estoy más ordenado, más sereno y tengo otra terapia infalible: estuve trabajando en las Fiestas Bizarras, este mes canto en  un casamiento, y en mayo arranco una gira por el interior”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!