Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Martín Pepa: "Cuando llegás a la final, querés más, la ambición te pide ganar"

Martín Pepa salió cuarto, se llevó el auto y también, analízó la casa.
En El Íntimo con Mariano Peluffo, el pampeano habló de su experiencia en Gran Hermano 2011.
"Nadie le gana a la casa de GH", dijo Pepa en referencia a su acto de rebeldía (en los primeros días del programa) que lo llevó a sacarse el micrófono e instar a sus compañeros a que también lo hagan. También habló de Cristian U.: "Está jugando al mango, al límite, a veces se sobrepasa como cualquier jugador".
Luego hubo tiempo para algunas palabras para los otros dos finalistas: "Muchas veces pensé, qué hizo Cucho, qué hizo Emiliano, ahí sentados esperando que pase el tiempo". Y con respecto a su salida afirmó: "Esquivé la última placa y la más importante, sino no sé si llegaba". Luego agregó: "Cuando llegás a la final, querés más, la ambición te pide ganar".
El chico que se hizo famoso por comprar 15 kilos de lechuga hizo un análisis que comprendió todos los días que pasó dentro de la casa más famosa: "Todo pasa por algo y no me arrepiento de nada. Fui haciendo lo que me decía mi propio yo. Al principio me fui dejando llevar por la casa y los afectos". Además, completó: "Me cambié de bando porque reflexioné y cambié. Si cambiás, obtenés distintos resultados. Mi error era decir vamos contra uno, al principio del juego estaba mal enfocado y sentí que estaba en una colonia de vacaciones".
Martín Pepa sintió un punto de inflexión y eso fue cuando entraron a verlo sus seres queridos: "Empecé a entender el juego, sobre todo después de la visita de mi familia: agaché la cabeza y fui para adelante hasta que vi la final".
Entonces, el pampeano no paró. Fue derechito y salió sí, en cuarto lugar, pero habiendo llegado a la final de Gran Hermano 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!