Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Produccion de fotos de Magui Bravi para Ciudad: "Del Soñando al Bailando"

Una vez más, detrás de los escándalos y las peleas, triunfó el talento. Magdalena Bravi se consagró campeona de Soñando por bailar 2 con el 54,62 por ciento de los votos, dejando a Mariano de la Canal, el extrovertido fan de Wanda, en el segundo lugar.

La genial bailarina, tras consagrarse en el reality, ya se prepara para las luces de Bailando 2012. Y antes de debutar al lado de Marcelo Tinelli, realizó una producción divina para Ciudad.com, donde desplegó toda su sensualidad, y habló de todo.

-¿Cómo estás viviendo este triunfo?



-Es una semana difícil, rara, pero estoy súper feliz y lo que me está pasando es todo bueno. Es un shock bastante grande, después de cinco meses de estar encerrada, salir a la calle. Todo lo que me está pasando es muy lindo, la gente en la calle me trata súper bien. La verdad es que no puedo pedir más, no veo la hora de empezar a ensayar.

-¿Cómo te preparás para Bailando 2012?
-¡Con todo! Me estoy recuperando de una lesión que tuve el día de la final. Y ahora estoy preparándome físicamente para los ensayos, que van a ser fuertes y de muchas horas. Mucho tiempo igual no tuve porque estuve de programa en programa, pero ahora estoy concentrada otra vez porque empieza todo de nuevo.
-Igual el reality te sirvió para llegar preparada física y artísticamente...

-Sí, yo vengo practicando, con muchos ritmos con varias indicaciones de los jurados, que no me los voy a olvidar y que me van a servir ahora cuando tenga que volver a bailar. Sé que el nivel que se pide ahora es mucho mayor, es el Bailando y yo además voy con la carga de que soy bailarina. Voy a tratar de dar lo mejor.
 
-Decís que te estás preparando emocionalmente. Pero, ¿te estás preparando emocionalmente para enfrentar al jurado de Bailando 2012, que a veces puede ser muy duro? ¿Le tenés miedo a eso?
-Por ahora estoy tranquila. Creo que el miedo o lo que fuese que me va a surgir, va a ser cuando los tenga enfrente. Sé que es gente muy importante y que va a ser más fuerte del que ya tuve. Estoy lista a que pase lo que pase. Sé que van a ser justos, pero también que puede pasar cualquier cosa. En realidad le tengo un poco más de miedo a mi encuentro con Marcelo Tinelli, que nunca lo vi y no lo conozco, que al jurado (risas).

-Eugenia Lemos, la ganadora de Soñando por bailar 1, tuvo un perfil muy alto en ShowMatch el año pasado y protagonizó varios enfrentamientos con el jurado. Vos tenés un carácter fuerte, ¿pensás qué vas a ir por la misma línea?
-La verdad es que yo no voy a atacar a nadie, siempre que aparece mi personalidad fuerte es cuando me estoy defendiendo de algo. Si me atacan, voy a contestar, obviamente. No me voy a quedar callada, pero vamos a ver qué pasa. Siempre digo lo que pienso, creo que voy a estar bien en ese sentido. No sé qué me pueden decir que me pueda descolocar, por ahora estoy tranquila.

-¿Te tenés fe para ganar el Bailando?
-La fe es lo último que se pierde. Me encantaría ganarlo y voy a ser lo posible para eso. Sé que es súper difícil, hay muchas figuras. Voy a dar lo mejor de mí.

-¿Tenés algún referente que haya ganado o haya estado en ShowMatch?
-Mis referentes son Adabel Guerrero, que la admiro muchísimo porque es una gran persona y una gran bailarina; y Hernán Piquín, que cuando ganó el año pasado me largué a llorar porque para mí es un ídolo.

-Estás de novia (con Octavio) y en un momento del reality viviste una situación complicada con él. ¿Cómo están ahora?
-Estamos súper bien. Nunca se complicó nuestra relación, sí quizá no entendía por qué no iba a verme. Estoy súper feliz de poder estar con él, es muy lindo levantarme a la mañana y tenerlo a mi lado.

-A él no le gustaba aparecer en cámara y por eso no iba a verte. ¿Tampoco va a estar apoyándote en el Bailando?
-No sabemos… ¿Si me gustaría? Sí. Vamos a ver, yo lo respeto siempre.

-Antes dijiste que te da miedo encontrarte cara a cara con Tinelli. ¿Por qué?
-No sé si es miedo a él, es el momento en que se abren las puertas y lo saludás. Es un momento en que es a todo o nada. Quizá la pablara es emoción. Creo que mi etapa del Soñando por bailar no se cierra el día que terminó el reality, cierra el día que entre al Bailando. Por eso siento que es finalizar una etapa.

-¿Te dejarías cortar la pollerita?
-No sé (risas). Por ahora no.

Ciudad.com.ar
Seguime en Twitter

1 comentarios:

Anónimo dijo...

diosa

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!