Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Roberto Piazza: "Tuve sexo con el hijo de Mirtha Legrand"


Roberto Piazza es uno de los diseñadores de moda más exitosos de nuestro país y a sus 53 años no se calla nada. En un exhaustivo repaso por sus historias sentimentales reveló que tuvo relaciones íntimas con el hijo de Mirtha Legrand, el fallecido Daniel Tinayre.
Daniel Andrés Tinayre, el hijo mayor de la conductora televisiva Mirtha Legrand y del director de cine Daniel Tinayre falleció a los 50 años bajo un total hermetismo.
 Daniel Andrés Tinayre, a diferencia del resto de su familia, siempre se mantuvo alejado del espectáculo. Era médico veterinario y ejercía en un comercio de Palermo. Pero según cuenta Roberto Piazza, quien estuvo cerca de la señora Legrand por muchos años, la vida de Daniel no era nada fácil, ya que habría sido condenado por su elección sexual por todo el ceno familiar. “Por muchos años, la familia Legrand para mí fueron Mirtha, Elvira y Elba. Al tiempo, mis amigos me comentaron que tenía un hijo que era gay. En su vida ella me habló del hijo. Sabía que yo era gay porque le presentaba a mis parejas y ni siquiera me hizo referencia a su hijo. Lo conocí en un pub donde normalmente iba gente más seria sin saber quién era”, contó el diseñador a la revista Paparazzi. Respecto a cómo fue su relación con el hijo de la diva de la tevé, Piazza develó: “Era un tipo muy inteligente, sobrio. Intimamos algunas veces. Conocías a una persona en un pub, tomabas algo, salías a cenar o te ibas a tener sexo, divertirte y después podías verlo al mes. En ese momento él estaba en pareja con un veterinario, y yo con otra persona. Eran levantes”. Sin importar que pueda decir Mirtha de sus escandalosas confesiones, se animó a ir más allá. “Mirtha nunca se enteró que tuve una relación con el hijo. No se lo dije y no creo que haya tenido un diálogo muy cercano y probado con el hijo sobre su vida. Nunca llegué a hablar cosas inteligentes con ella. Sólo le tenía un falso respeto. Ella no me hablaba de Daniel, ni él de ella. Y eso que a Mirtha la veía más que a mi vieja”. “En mi grupo de amigos se hablaba de la problemática del pibe, que no lo presentaba. De Marcela me hablaba permanentemente, pero al hijo es como que lo tenía anulado. Es una forma de negación, y hay gente que lo puede considerar una discriminación. Ella no soportaba que su hijo fuera gay, amigos de él me contaban que el flaco no la pasaba bien con ser 'el hijo de' y tener que vivir tapado". Sin dudas, las declaraciones no le caerán bien al clan Legrand-Tinayre, pero Roberto insiste que no le importa lo que piense Mirtha. A punto de cumplir 40 años en la moda, confesó también, haber intimado con Ricardo Fort cuando éste era muy jovencito y recién se iniciaba en el mundo gay y aseguró que el astro del fútbol, Diego Maradona, tuvo relaciones íntimas con su ex pareja.

FUENTE: MINUTOUNO.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!