Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Confesionario Online de Martin Pepa tras la pela con Jony K

casa de Gran Hermano luego de la salida de Emanuel no esta muy bien. En las ultimas horas hubo una fuerte discusión entre Jony K, Martín Pepa, Luz y Solange donde todos se la agarraron con el compañero de juego de Cristian U. Martín Pepa esta muy molesto y tras esta discusión fue al confesionario online donde publico lo siguiente:

Bueno. ¿Qué decir de Joni K? Se le salió la cadena. Al margen del juego que cada uno hace, no me molesta que me haya querído mandar al frente (encima mal, porque yo quería que salga chiso, no Ema) con mi juego. Lo que me molesta es la falta de respeto y prepotencia de lo que dice contra las chicas y mi familia. Se que estamos jugando, pero hasta el mejor jugador (Cris) nunca le faltó el respeto a nadie. Yo me puse, como todos, a jugar, pero sin dañar ni hablar mal de nadie.

Cuestionar la sexualidad de Luz, hablar mal del físico de Solange cuando sabemos que muchas chicas han pasado situaciones feas por problemas psicológicos de bulimia o anorexia me parece de mal jugador y de poco tacto para con las personas de la casa.

No voy a enumerar la cantidad de cosas que ha dicho Joni K, porque calculo que ya lo van a ver en algún Tape. Tampoco creo que él pueda mostrarse como víctima de nada. Hace casi tres meses que estamos en esta casa y nunca había estado en cuestión la sexualidad de nadie, hablar mal de la familia de uno o el cuerpo de una persona denigrandola. Me parece un poco atrevido que él diga “sabes la cantidad de mujeres que voy a tener afuera”. Nunca sabemos que se ve de afuera y entiendo que hace poco que está en la casa. Pero no hay que perder la humildad.

Me agrada que entre a jugar, de hecho entiendo perfectamente que su jugada sea la de generar conflicto, pero lo que no tolero es la falta de respeto y la agresión verbal hacia las chicas. De última yo me la puedo bancar, pero Luz, Ale y Solange son personas que han (y siguen) luchando contra actos discriminatorios y agresiones. Por eso no me parece correcta la actitud y la grosería de Joni K.

En lo que respecta al juego, voy a hacer todo lo posible para que él se vaya de la casa. Capaz me sale o no, pero no me agrada que alguien de la casa quiera denigrar a las chicas. Yo cometí muchos errores pero lo cortéz no quita lo valiente, y nunca hay que dejar de ser caballero.
En lo que respecta a la convivencia, opté por convivir él en un lado y yo en el otro.

No lo condeno y calculo que se dará cuenta de que ha cometido actos malos, pero no me interesa rescatar nada de su forma de ser, al menos por el tiempo que me quede en la casa hasta que su actitud me demuestre lo contrario. Cuando uno se arrepiente, es desde adentro hacia afuera. No de palabra solamente.

Un abrazo a todos y desde ya muchas gracias a la gente que apoyó para que me quede en la casa ayer. Saludos y ¡Buena Semana!
Martín Pepa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!