Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Cristian U entre el : Me voy….mejor me quedo



Después de la salida de Rocío, Cristian U también entró en crisis y quiso abandonar la casa de Gran hermano, por segunda vez. Pero después, con la contención de los psicológos y de una charla con los chicos decidió que se queda, al menos por un tiempo más.
Lee en esta nota los dos confesionarios on line que escribió Cristina U después de la partida de Rocío.
Primer confesionario online

la verdad no sé como pedirles disculpas

buenas noches, hoy es el noveno dia en la casa y no aguanto mas, pense que podia pero es imposible la convivencia, estoy echo bolsa, vuelvo a fallarles a ustedes que me apoyaron muchisimo, a la produccion de este canal que me trato de una manera que no se puede creer, a mi flia, a mi novia, y toy destrosado uno de mis propositos de ganar era para comprar mi casa y poder formar mi propia familia, pero lo tendre que hacer con mucho trabajo por que les juro que no me da para mas la cabeza, cada ves que pienso en quedarme empieso a temblar y a tener palpitaciones, me di cuenta que la casa me gano totalmente, no puedo mas y la salida de rocio fue lo que me termino de voltear, aca adentro era buena compañera, martin y yoni tambien lo son pero siempre falta el toque femenino para todas las ocasiones y ya no lo tengo dentro de la casa.. ya mañana les podre explicar mejor todo. pero con todo el dolor del alma les VUELVO A PEDIR PERDON. soy un tipo que se va de esta casa con el pecho y la frente bien alto, y sabiendo que soy una persona solidaria jamas deje llorar a alguien aca adentro y le nege el hombro hasta le di la posibilidad de que respire a los mas traidores, pero si bien me considero buen jugador esta casa me volvio a ganar . de verdad gracias por todo y ojala les pueda seguir brindando alegrias desde afuera, un beso y abrazo muy grande nos vemos afuera.

Después de una hora, escribió su segundo confesionario online
me van a matar
de nuevo. hace un rato estaba con la cabez explotada, y realmente no daba mas. por suerte tuve una charla con algunos de los chicos de la casa y realmente tome energias para seguir un poco mas, se que seria el herror mas grande del mundo irme en esta instancia. ya que falta muy poco. y me mata saber que le puedo fallar a tanta gente, asi que me quedo un poco mas y sigo intentando. gracias por el apoyo y disculpen mis locuras, jajaja se que ya saben como soy y por eso me apoyaron tanto. gracias mañana les escribo de nuevo. abrazos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!