A fines de 2010, le anunció al aire a Marcelo Tinelli que no formaría parte del tribunal de Bailando por un sueño en la vigente temporada, y entre las explicaciones que ofreció estaba la de poder empezar a generar sus propios proyectos. Por eso, hoy día, Reina Reech se encuentra abocada a esta tarea, y su objetivo más inminente es poder producir un ciclo infantil.
Su último trabajo en este rubro salió al aire por ATC en 2009, y se llamó Reina 2001. Antes había comandado Colores (1990), Reina en colores (1993-1995), Colores en el mar (1996), RequeteReina (1997), y Reina en verano (1998), que la llevaron a consagrarse como una de las principales figuras del género para los más chicos.
Luego de finalizada esta etapa, se dedicó a hacer algunas participaciones en ficciones, y presentarse como jurado de varios certámenes de ShowMatch, entre otras cosas.
Sin embargo, para este año, la idea de Reina es poder volver al infantil con un ciclo cuya pre-producción estaría bien avanzada. Lo que aún no se sabe es sí sólo sería la productora del programa, o sí también estaría al frente, pero lo cierto es que la ex de Repetto quiere sí o sí sacarlo al aire durante 2011.
Con este cometido se había reunido con Marisa Badía y había obtenido una buena respuesta, pero habida cuenta de su desvinculación, ahora deberá aguardar una reunión con las nuevas autoridades de Telefe.
A su vez, también se reunió con Pablo Codevilla, y en este momento se encuentra a la espera de una respuesta por parte de El Trece.
Tweet |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores
Desde Ya muchas Gracias!