Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Rocío se quiere ir de Gran Hermano: "Es demasiado salvaje como se vive acá adentro"

La casa de Gran Hermano está que arde. La salida de Emanuel hizo tambalear a lo participantes y sus estrategias. Rocío, quien fue la primera eliminada del reality que conduce Jorge Rial por Telefe, tuvo una segunda oportunidad gracias al público y entró nuevamente al juego.
La alegría del domingo pasado por haber ganado la primera batalla, junto a Cristian U. y Jony K., quedó atrás. Durante la madrugada del martes, la joven que quiere ser vedette escribió una carta en el confesionario online, la cual se resume en la frase del asunto: Me voy de la casa.
“Hola a todos, les pido mil disculpas pero siento que tengo que estar con mi familia. Me siento muy triste y con miedo, no es fácil estar acá adentro, ya no quiero esto. Se están matando por un premio que sinceramente a mí no me interesa. Está saliendo lo peor de mí, de adentro. Estuve una vez con depresión y me esta viniendo por dentro, me conozco. Prefiero irme ahora y darle la oportunidad a otro, o lo que sea; pero no puedo estar más acá. Me quiero ir ya. Desde ya les agradezco muchísimo la oportunidad. No me lo voy a olvidar nunca, pero siento que mi salud esta primero, antes que un juego".
"Hasta acá llegué, no tengo ganas de nada acá adentro. Les deseo lo mejor a Cristian y a Martín Anchorena, los voy a extrañar seguramente, son buenos pibes. Pero yo me bajo porque es demasiado salvaje como se da acá adentro".
"El tema de querer llegar al premio, a la gente en esta casa, a la mayoría, no les importa lastimar al otro de ninguna manera y yo me quiero ir. No me da más la cabeza y sólo voy una semana. No me quiero imaginar al mes de juego, así que prefiero abandonar ahora. Necesito a mi familia y a mi novio conteniéndome en este momento y nada más. Lo lamento muchísimo de verdad, pero yo no puedo matarme con todo el mundo a costa de un premio, no me parece".
En medio de esta crisis interna, Cristian U. quiere convencerla de que se quede. "Te necesito conmigo. Ahora somos aliados", le dijo el hombre de Barracas. ¿Logrará detener su abandono?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!