Cristian “U” comienza a andar por terrenos pantanosos y se olvida que hay ciertas actitudes que la gente parece no perdonar. Si hasta ahora, el paseado de perros fue bendecido por la aceptación de su público, ciertos aires de fanfarronería que el “hermanito” disparara dentro de La Casa podrían empezar a jugarle en contra.
Y no es para menos la confianza que Cristian “U” siente en estos momentos. Desde que el hombre de Barracas comenzó a “jugar”, la gente, en su gran mayoría, parece estar encaprichada en conceder cada deseo que el participante solicita vía Twitter.
Y así, cada semana, luego de que con su grupo se las ingenian para mandar a placa a uno de sus enemigos, el participante le señala, virtualmente, a sus seguidores, a quien deberán sacar de La Casa en la eventual Gala de Expulsión.
Lo cierto es que ahora, tras los dichos arrojados en los que el muchacho se postuló como “el mejor jugador de la historia de Gran Hermano”, la situación del “hermanito” dentro de La Casa podría comenzar a tambalear.
¿Perdonará la gente esta actitud soberbia de Cristian “U”? Ya lo veremos.
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores
Desde Ya muchas Gracias!