Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Luz rios para revista paparazzi: "A los 17 años me terminé de asumir como lesbiana"

En un principio, pudo suponerse que se trataba del famoso participante 19. Después, se fue descubriendo más de ella y se perfilaba como un personaje fuerte y con una historia de vida interesante. Y a medida que los días pasaban, esta rubia de mirada angelical iba tomando “luz” propia dentro de la Casa más famosa del país. Sin embargo, el último domingo, los seguidores de Gran Hermano le dieron la espalda a pedido de Cristian U, y decidieron expulsar del juego a Luz Ríos (22). Una vez afuera, Chuky (como la apodaron los hermanitos) se animó a hablar de todo… ¡hasta de su elección sexual! Y arranca: “No me sorprendió que la gente me sacara. Cuando me vi en placa me imaginé que me iba porque sabía que Cristian U iba a twittear para que me fuera. Ya me venía bien salir, tenía ganas de ver un poco el afuera, y extrañaba a mi novia”.
Al confesionario. –¿Por qué esa decisión de salvar a Alejandro y mandarte a placa?
–Para mí es más importante él, estaba más entero que yo para seguir adentro.
–Volviendo al juego. Eras amiga de Cristian U y te alejaste después de que te traicionó.
–Si venía de otra persona no me iba a sorprender, pero él era un apoyo, y yo lo era de él. Si confiás en alguien y esa persona te traiciona, eso te desequilibra. Y me pasó con Cristian U. Además, cuando volvió a entrar no era el mismo.

–¿Por qué la gente lo apoya tanto?
–No lo entendí adentro de la Casa, y pensé que afuera podría comprenderlo, pero la verdad es que no llego a entender por qué lo siguen dejando. A Cristian U le admiro la cabeza de jugador. Lo aplaudo, es increíble lo que ha logrado.
–Que sea buen jugador no significa que sea buena persona.
–Hay una diferencia, una cosa es Cristian jugando y otra como ser humano. Ojalá vuelva a ver al mismo que se divierte, y que conocí las primeras semanas. Siempre supo que iba por la plata, por el premio, y va tras eso.
–¿Qué te llevás de tu paso por Gran Hermano?
–Entré por una experiencia de vida, y fue una muy fuerte. Me llevo un crecimiento personal, más allá de que me sigo quedando con mi pareja y mi familia.
–Hubo una escena donde discutiste muy fuerte con Johnny K…
–Venía de una situación sensible, y él estaba en una postura distinta a la mía y nos peleamos. Ya hablaremos del tema afuera, donde vamos a estar más tranquilos.
Las nenas con las nenas. Luego de dormir por primera vez junto a su novia desde que abandonó la Casa, Luz se muestra feliz y sonriente por reencontrarse con sus seres queridos. Segura de sus sentimientos y sin tabúes, la hermanita se anima a hablar de su vida privada y, sobre todo, de su gusto por las mujeres.
–¿Cómo fue el reencuentro con tu pareja?
–Ya nos vimos, dormí en casa con ella, en un departamento nuevo porque mientras estaba en el programa, Muni se mudó. ¿En la misma cama? Sí, claro. Ella es una persona que respetó mucho mi decisión de entrar a GH, y el domingo cuando salí cumplíamos un año y un mes. Cuando la vi después de tanto tiempo le dije, “salí un mes tarde de nuestro aniversario, mi amor, pero llegué”.
–¿En qué momento te empezaron a gustar las mujeres?
–Es un proceso que lleva mucho tiempo. A mí me costó casi 3 años asumir todo el tema, para romper con la estructura que tenía en mi cabeza, asumirme, conocerme, entenderme. Me terminé de asumir como lesbiana a los 17 años.
–¿Cómo se enteró tu familia de tu elección sexual?
–Le dije primero a mi mamá, y recién al año a mi papá. A él lo amo, pero tuvimos un par de entredichos hace dos años y no nos hablamos por un tiempo, nos distanciamos, pero cuando el domingo lo vi es como si nada hubiese pasado. Fue como volver a sentir el calor que sólo da el abrazo de un padre.
–¿Esta es tu primera relación con una mujer?
–Había tenido otras relaciones, pero esta es la más seria en mi vida.
–¿Piensan casarse?
–La idea está, pero tengo 22 años, soy joven. Si se puede, y ella quiere, sí, no lo niego que me gustaría.
–¿Muni también es bailarina?
–No, ella no tiene nada que ver con el medio. Es tranqui, perfil bajo y muy buena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena la entrevista ella una divina y grosa como siempree.. tiene un carisma unico y es re divinaaa.. la amoo AGUANTE LUZ TIENE AGUANTE BESOS

Tito dijo...

Está re buena. Lástima que se hizo lesbiana. A mi me gusta mucho su cuerpo. Su personalidad obvio que no, porque me gustaría que no fuera lesbiana. A veces es media agresiva.

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!