Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Mariana Diarco: "Perdí un embarazo de Andrés Calamaro"

Algo había dado a entender en su visita a Animales Sueltos. "Dejó de ser un caballero", lanzó, enigmática, Mariana Diarco, la mujer que acompañó a Andrés Calamaro luego de su escandalosa separación de Julieta Cardinali, con quien ahora el cantante intenta una reconciliación. Por eso un medio se comunicó con la vedette, quien decidió revelar el motivo de su enojo. Y la confesión es impactante.
-Hablaste en Animales Sueltos y dijiste que Andrés Calamaro dejó de ser un caballero. ¿Por qué lo dijiste?
-Cuando nos sacaron las fotos, él me dijo a mí que el problema lo íbamos a afrontar juntos y que iba a estar, me iba a acompañar y no fue así. Yo siendo soltera y sin tener ningún compromiso con nadie, quedé como la mala de película con un tipo de 49 años que realmente no se sabe defender solo y cuando tiene que poner la cara, la verdad es que se echa para atrás. Se esconde y ya está bastante grandecito para afrontar sus propios problemas.
-Se te nota muy dolida. ¿Después de todo lo que pasó tuviste comunicación con él?
-Sí, todo el tiempo tengo comunicación con él; pero no la quiero tener más porque me parece una persona bastante bipolar. Un día me dice que me ama y otro día no sé. Y mi dolor va sobre todo porque él tiene una nena a la cual recontra ama, y yo no sé hasta que punto tiene ese amor de padre porque nosotros pasamos por una situación parecida.
-¿A qué te referís con parecida?
-Nosotros pasamos por una situación parecida y él lo único que hizo, en vez de acompañarme al médico, me mandó con su asistente. Entonces Andrés se hace el “rockero glam” y es solamente un cliché. Es un adornito más en Sadaic. Lamentablemente yo hablé siempre con mucho respeto de él y ahora, en el momento en el que yo lo empecé a necesitar y el me mandó al médico con Olga, su mano derecha, la verdad es que yo no puedo tener respeto por una persona así. Que se dejó de comportar como un caballero, como dije en Animales sueltos.
-¿Pero por qué te mandó al médico?
-Porque tuve una pérdida de Andrés. Yo perdí un hijo de él. Y él, en vez de ver qué hacíamos, me mando al médico con Olga, y eso no se lo puedo perdonar.
-Pero, ¿el estaba enterado de tu embarazo?
-Sí, él siempre estuvo enterado de todo.
-¿Estaba avanzado el embarazo?
-No, no te voy a dar más detalles ¡No, no, no!
-¿Y esto fue reciente?
-Y, imaginate, desde que salió la foto cuánto tiempo pasó. No voy a dar fecha, no voy a dar nada. Con Andrés nos volvimos a ver en enero. Fue después de eso. Yo no quiero más comunicación con él porque es bipolar. Estoy cansada de lidiar con un tipo que me dobla la edad y parece que tuviera la mitad que yo.
-¿Pensás que esto de cortar toda comunicación y relación con él, influyó en la reconciliara de él con Julieta Cardinali?
-Es que a mí me parecía perfecto que él se reconciliara con su mujer hasta que tuvimos nuestro problema. Yo nunca busqué un noviazgo con Andrés. Yo cerré toda posibilidad con Andrés hace varios años cuando formó su familia. El se separó, me llamó, me buscó. Yo lo quiero y siempre estuve para él. Las semanas que el tipo tuvo los ataques de pánico, la que iba a comprarle el remedio era yo. No se portó bien conmigo. Yo lo veía bastante triste y estaba muy deprimido por su fracaso matrimonial. Pero me cansé que la prioridad fuera él.
-Sé que no querés dar detalles, ¿pero este embarazo fue buscado?
-No. ¿Qué me estas preguntando? No, no fue buscado, para nada.
-¿Vos estabas decidida a tener a tu hijo?
-Yo soy una persona que si estuviera embarazada y el hijo sea de Andrés, sea de “Menguito Flores” o del novio que tenga en ese momento, yo lo voy a tener. Obviamente lo voy a tener, sea buscado o no. Yo sería madre soltera tranquilamente.
-¿El te dijo si se iba a hacer cargo?
-No sé que iba a pasar. Te vuelvo a decir, estoy conociendo a un Andrés súper bipolar. No tengo idea qué iba a pasar, ni tenía idea que iba a reaccionar así, que reaccionó muy mal. Después al otro día reaccionó muy bien, y ya no se que creer. Si no hay una apoyo del otro lado  por lo menos que no haya una denigración a la mujer.

-¿Tuviste algún tipo de contención psicológica?
-No, la verdad es que no. Ninguna contención. Yo estoy enamorada de Andrés desde hace 6 años, pero no para casarme y eso. Pero me parece un caradura, queriendo volver con la mujer haciéndose el triste y pidiendo disculpas. Esperemos que no se mande una caga… pronto, porque es muy propenso. Mirá Andrés me dijo, antes que Julieta saliera en la foto con otro nombre que ella se lo había jurado. Ella le había dicho que si en algún momento él se volvía a mandar una macana, ella la iba a ver a ella con otro hombre, con alguien que conocemos o un amigo en común, que sería el director. Después que nos sacaron la foto a nosotros, ella apareció con ese director. Y Andrés me dijo que si Julieta se mandaba eso, que lo iba a lastimar mucho y que no tenía códigos. Y es lo miso que hizo él con Micaela Breque. Pero él dice que es diferente, el ya no tiene noción de lo que hace.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!