
El enojo del conductor por el manejo que hizo la animadora respecto de su despedida definitiva, primero, y su posible vuelta, después, no cesa. Y el lugar elegido para hacer catarsis sigue siendo Twitter, donde hoy pidió su retiro decisivo
A fin de año, parecía que el adiós para siempre de Almorzando con Mirtha Legrand era un hecho, y que en 2011 la TV la vería haciendo un programa nocturno y semanal.
Por este motivo el canal, cambió la estrategia que suele poner en pista todos los años, y en vez de pasar un compendio con las mejores mesas de Mar del Plata, reordenó su grilla y depositó en Intrusos toda la fe para ocupar la franja de las 13 hs.
Jorge Rial aceptó volver a su "primer horario", y desde siempre aclaró que no era una mudanza parcial, sino categórica.
Pero cumoplidos algunos días de este cambio, "la Chiqui" habló con los medios y dijo: "Este va a ser mi último año de los almuerzos".
La frase le cayó como un balde de agua fría a Rial, que comenzó a decir que si Mirtha volvía, él se iba.
Y hoy volvió al ataque, utilizando nuevamente la red social para dar cuenta de su posición:
@rialjorge:Me encanta la opereta q hacen los familiares y productores vagos de Mirtha para q vuelva. Claro se les acabo el curro d las sillas pagas
@rialjorge: Vamos x una campaña #quesejubilemirtha
De esta manera, el también conductor de GH2011 deja bien en claro que no dará el brazo a torcer y que se "atornillará" al lugar que le cedió el canal para mejorar su performance.
Tweet |
Etiquetas:
america,
jorge rial,
mirtha legrand
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores
Desde Ya muchas Gracias!