Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Cualquier similitud es pura coincidencia



Pasaron siete años desde aquel éxito que protagonizaron Facundo Arana y Nancy Dupláa en El Trece, y aún cuando su esquema guarda diferencias con el de Herederos, las historias de sus protagonistas masculinos tienen muchas cosas en común.
Por empezar, tanto Coraje (Facundo Arana) como Antonio (Antonio Castro) no son oriundos de los pueblos en los que transcurren las telenovelas (La Cruz y Vidisterra), pero la búsqueda de justicia los termina instalando en esas tierras.
En el primer caso, Coraje se convierte en el Padre Juan con el fin de escapar a una injusta acusación de los poderosos del pueblo, que lo señalan como el asesino de Guerrico.
Luego, la búsqueda del homicida y los falsos victimarios se convierten en las principales líneas argumentales. En el segundo caso, en tanto, el galán aterriza en Vidisterra para casarse con Angie, una joven que es asesinada a minutos de dar el sí. En efecto, su marido decide quedarse en el lugar para buscar al verdugo de su mujer.
Para más, el primero termina siendo “el peregrino”, aquel personaje que se esperaba que llegara para cambiar la suerte del pueblo.
Y en la segunda ficción, el personaje de Castro es “el forastero”, uno de los señalados para poner fin a las catástrofes del sitio.
Sumado a esto, ambos fueron arrancados de los brazos de sus madres cuando estaban recién nacidos, desconocen su verdadera identidad, hasta que se enteran y, vaya casualidad, en las dos ficciones la madre está representada por la misma actriz: Leonor Benedetto en la piel de Amanda Jaúregui en la primera trama, y como Regina Piave en la segunda.
Y no sólo eso, porque tanto el rubio como el morocho se transforman en los héroes del pueblo, los mismos que asisten a los necesitados y repudian a los poderosos integrantes de las logias de La Cruz y Vidisterra.
Dos foráneos llegados a “pueblos chicos e infiernos grandes” que terminan por convertirse en piezas vitales para estas plazas es la síntesis que los encuentra. Las historias manifiestan hartas diferencias, pero también visibles coincidencias.
Los memoriosos están de fiesta al poder encontrar varios rasgos de aquel éxito en esta nueva ficción de Pol-ka. Coraje vive en Antonio, Vidisterra tiene mucho de La Cruz, y la Benedetto le hace un gran guiño a su antiguo personaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!