Aún cuando no compiten mano a mano, la batalla entre Susana Giménez y Marcelo Tinelli siempre está latente, no sólo en las planillas de rating y con la comparación de sus marcas, sino también en la cotización de sus espacios.
Las tarifas publicitarias indican que "la diva de los teléfonos" está por encima del conductor de ShowMatch, ya que el segundo publicitario en el programa de Telefe cuesta $7200 frente a los $7000 que sale el mismo tiempo en el ciclo de El Trece.
No obstante, Susana Giménez no es el programa más cotizado de la tele, sino Los únicos, cuyo segundo cuesta $7700.
Luego, en el mismo precio que ShowMatch se alistan Herederos, Un año para recordar y El elegido, y por debajo CQC ($6500) y El puntero ($6000)
Tweet |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores
Desde Ya muchas Gracias!