Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Luciana Salazar: “No estuve con Messi”

Ya en 2008 se dijo que algo pasaba entre Luciana Salazar y Lionel Messi. En las últimas horas, un nuevo encuentro habría reverdecido la pasión.
Según trascendió, se encontraron en un hotel ubicado en Carlos Pellegrini y Lavalle, en plena capital metropolitana.
La bomba informativa del día fue brindada hoy por Daniel Ambrosino en la primera edición de América Noticias.
Lo cierto es que minutos después de que trascendiera el dato, la propia Luciana Salazar aclaró en Twitter que no estuvo con Messi.
“Quiero aclarar que lo que dijeron de Messi es todo mentira, yo no estuve con él y los twitt que me mande con mi amiga es sobre un amigo inglés”, escribió la modelo en la red social.
Y luego la escultural rubia agregó: “No me vinculen más con Messi porque nada que ver”.
¿Habrá sido el último capítulo de la novela entre Luli y Messi? Veremos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!