La cordobesa Coki Ramírez mostró una versión menos naif en el reggaetón y empuñando una pistola de juguete, le dijo a Marcelo Tinelli: “Esto es un asalto. Sacate la ropita, papi. Vengo a robar tu corazón”, dando inicio a un nuevo "coqueteo" con el conductor de Bailando 2011.
Al parecer, la propuesta no intimidó a Tinelli porque mientras charlaba con la cantante a pocos centímetros de su boca, Marcelo deslizó sus manos por la cintura de Coki y, si bien la cámara no logró tomarlo, Ramírez acusó un “toque de cola”.Luego, la cantante se animó a un reggaetón muy hot, que sorprendió al propio Tinelli, quien dijo: “¿Quién armó esto? Fue muy fuerte…”. Ramírez le pidió disculpas a su padre por la performance, pero aclaró: “Igual, el sabe que me gustan hacer cosas cochinas”. Entonces, el conductor bromeó: “El único que no se enteró fui yo”.
El baile de Coki recibió el apoyo de la mayoría del jurado. Graciela Alfano, dueña del voto secreto, elogió el desempeño de la pareja y Flavio Mendoza la puntuó con un 9. Por su parte, Moria Casán le puso un 8 y Aníbal Pachano, un 6. Pero Marcelo Polino no se mostró satisfecho con el baile: “Fue una sucesión de hechos obscenos e innecesarios. Era un Kamasutra ilustrado”, dijo y le puso un 3.
Tweet |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Muy pero mui bueno el baile... aunq no fue tan reggaeton.. jaja se paso de reggaeton... a lo demas jajaa
coki va a llegar ala final por su talento valentia que tiene para infrentar todo, baila re bien y es placer de escucharla a cantar creo que nadie nos va a inpedir que ella llege ala final el pueblo lo hapolla.
Publicar un comentario
Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores
Desde Ya muchas Gracias!