Esta tarde, Maximiliano Cirio, quien estuvo detenido meses atrás por robo, dialogó con Intrusos (América) y confirmó que su familia se encuentra atravesando un difícil momento: “Nuestra familia está separada”.
En tanto, sobre la complicada situación económica de su padre, Cirio sostuvo que las actitudes de su papá fueron debilitando de a poco a la familia.
Horas después, otro de los hermanos de Jésica, Flavio, dialogó telefónicamente para el envío que Santiago del Moro conduce por América y, ante la presencia de su padre en el piso, el muchacho no dudó en abrir fuego contra Horacio y el pedido del hombre que tiene que ver con la venta de la casa donde vive la madre y los hermanos de la modelo.
“Si él tuviera los papeles (de la casa) ya nos habría desalojado hace un año porque todo lo que tiene lo vende, no hubiera salido al aire”, disparó Flavio.
y agregó: “No tiene necesidad de estar saliendo en la tele para que mi hermana afloje y diga: “bueno, está bien: tomá, no salgas más”… porque después cuando nazca el hijo va a salir de vuelta y después va a pasar otra cosa y va a salir otra vez. Siempre le va a estar pidiendo algo. Esta vez nos negamos. No hay posibilidades de ningún arreglo”, remató.
No te pierdas el video de esta nota.
Tweet |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores
Desde Ya muchas Gracias!