Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Juan martin del Potro enamorado

Juan Martín Del Potro, además de ser un excelente tenista, se ha convertido en el hombre más deseado en el mundo de las modelos y vedettes. Desde su última consagración tenística, el alto deportista fue vinculado con varias mujeres.
Vinculado sentimentalmente a Susana Giménez, Cecilia Oviedo, Luciana Salazar, Karina Jelinek y otras tantas mujeres del ambiente, lo cierto es que Juan Martín se divierte y mucho.
Hoy la historia parece escribir una nueva página y a la lista de mujeres bellas que habrían conquistado al tandilense, se le sumó la modelo Cecilia de Liberti.
"Con Juan tuvimos muy buena piel. Fui a su casa, hablamos y hubo lo que tiene que haber", confesó la modelo, actriz y conductora al diario Crónica.
Luego contó que, "Nos conocemos desde hace un mes, cuando él estaba afuera. Para mí era un secreto, pero se lo comenté a una persona que no pudo guardarlo... Comenzamos a hablar por Facebook y después por el pin del celular. Yo soy re-desconfiada, pero después me empezaba a mandar fotos por celular para que compruebe que era él”.
“Después me dijo que quería ser lo primero que quería ver cuando volvía. Nos vimos el miércoles; después de perder en Wimbledon, vino al país y nos vimos”, agregó.

“Cuando llegó a Buenos Aires, él quería que hiciéramos todas las cosas juntas durante ese día, pero yo me puse impuntual, porque tenía mis dudas. Para mí es una persona re-sencilla, no es Juan Martín del Potro, es Juan de Tandil”, sostuvo.
Más allá de las exigencias del circuito, Juan Martín es un adolescente de 22 años que tiene toda una vida por delante y no desea, con justa razón, saltearse etapas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!