Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Las explosivas fotos hot de Solange Gomez de Gran Hermano para Revista Paparazzi


Solange Abraham, ex Gran Hermano 2011, se encuentra en plena carrera hacia el estrellato. En ese camino, la voluptuosa tucumana realizó producciones de fotos hot, tapas de revistas, desfiles y, lo último, el segmento Muñeca Bus de Sábado Bus.

Sin embargo, en la entrevista que realizó con la revista Paparazzi, ella buscó diferenciarse de sus ex compañeras y dijo: “Cuando entré a GH quería trabajar como modelo, actriz, y si se daba, estar en teatro de revista. Pero no quería llegar matando gente, que me parece la opción que queda cuando no tenés nada más que hacer. Es desesperación porque no tenés nada para dar”.
Separada del novio que tenía antes de participar del reality, Solange habló sobre sus preferencias en el amor y dijo: “Me gustan los hombres que me dan sensación de protección. Por eso, estoy apuntando a hombres más grandes que yo. Me gusta que el hombre tenga las cosas claras”.
En cuanto a sus tácticas de seducción, la tucumana declaró: “Soy muy histérica, no me gusta ser fácil en la conquista y hasta ahora me funcionó. Me hago desear hasta que en un punto aflojo, y esa vendría a ser mi técnica. Me gusta seducir, el famoso tire y afloje”.
Finalmente, separándose una vez más de las chicas que salieron junto con ella de Gran Hermano, Solange aclaró: “¿Qué es lo que más me elogian los hombres? Los ojos y las lolas naturales. Soy la única de las chicas que zafó del quirófano”.
¡Mirá las sensuales fotos de Solange!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!