Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Aparecio la primera novia de Marcelo Tinelli: Conocela

Dicen que los primeros amores no se olvidan y tal parece ser el caso de María Alejandra Garayalde, quien recuerda con mucho cariño a su primer novio: Marcelo Tinelli.
En una entrevista que brindó al diario Perfil, la mujer contó que conoció al exitoso conductor en el año 1981, cuando ella tenía 18 años y él 21. El lugar del flechazo fue la Sociedad Rural de Bolívar: “No nos habíamos visto nunca, fue como un amor a primera vista”, reveló.
Alejandra, que ahora es ama de casa, fue reina de la Feria de las Naciones, de la Cerveza y del Trigo y conoció a Tinelli cuando él daba sus primeros pasos en Badía &Compañía. Precisamente, en la entrevista que Marcelo le dio a Juan Alberto en su programa de 360TV, surgió el nombre de la mujer:  “¡¿Te acordás de la Garayalde? ¡Qué linda mujer!… Era demasiado para vos”, le dijo en broma Badía a su amigo.
Alejandra sólo tiene buenos recuerdos para el ahora exitosísimo conductor de Bailando 2011: “Estuve muy enamorada, creo que fue el amor de mi vida. Lo quiero mucho.Siempre deseo que sea muy feliz, me río mucho cuando hace payasadas en el programa y me veo muy reflejada en él, en la manera de ver la vida y tomarla con una sonrisa”, le contó a Perfil.
¿Y cómo era Marcelo en aquel entonces? “Era lo que es ahora: una persona simple, muy romántico y dulce (…) Nos divertíamos mucho. Con mi hermanonos matábamos de la risa. También nos celábamos un poco. Si íbamos por la calle caminando y algunos chicos me decían un piropo, él se enojaba: “¡Pero yo estoy acá, al lado tuyo!”, me decía. Igual yo tenía que lidiar con su club de fan”, reveló Alejandra.
Garayalde también confesó cuál fue el motivo de la separación: “Los dos éramos muy celosos. Además, él estaba escalando profesionalmente. Tenía que hacer muchos sociales con la gente y, bueno, por ahí terminábamos peleando. Entonces, yo sentí en un momento quetenía que dejarlo ir para que siga su carrera. Rompimos, yo volví a Bolívar y rehice mi vida. Quedamos en buena relación”.
Por último, dio su opinión acerca de las dos mujeres más importantes en la vida de Tinelli: “Por lo que vi en televisión,Paula (Robles) me parece una buena mujer. A Soledad (Aquino, la madre de sus hijas mayores) no la conozco. Igual, para que hayan estado con Marcelo, tienen que haber sido buenas personas”, afirmó la mujer que supo conquistar al conductor más importante de la televisión… ¡antes que nadie!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!