Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Cinthia Fernández habló del rumor que la vincula a Marcelo Tinelli y más...

Cinthia Fernández está en el candelero. Su lomazo y su talento para el baile hipnotizan a los hombres que, al parecer, hacen fila (por no decir otra cosa) para estar con ella.
Que sale con el futbolista Jonathan Ferrari, que se despecha con Jonathan Ferrari, que coquetea con Marcelo Tinelli, que ahora encontró consuelo en los brazos de Iván Pillud, otro jugador... Su día a día sentimental cambia como el clima primaveral.
Invitada a Desayuno Americano, la diosa del hilo dental habló de todo. Incluso, de los rumores que la vinculan al conductor de ShowMatch. "Todos me preguntan si estoy con Tinelli. Pero la verdad es que no pasa nada. Por eso le metí un bozal legal a Victoria Santos (N. de la R.: la "rubia" con la que el jugador de San Lorenzo se mostró tres días después de la separación), porque dijo que yo estaba con él y no da, es mi trabajo".
"Nunca lo miré como un hombre a Marcelo. Pero si tuviera que hacerlo, lo que más me molestaría es que sea grande, no que sea mi jefe", dijo la figura del Bailando. Sin embargo, no descartó del todo el interés que, ejem... Marcelo, pudiera llegar a sentir, por ehm... su persona: "Me parece que está más relajado él. Detrás de cámaras tuve un cruce que antes no había tenido, de dos minutos. A Tinelli le pasa algo con Adabel y conmigo, mira nuestros cuerpos con mucha atención".
Sobre su relación con Iván Pillud, defensor de Racing y la Selección Argentina local (fue titular anoche contra Brasil), dijo: "No estoy saliendo con él. Estoy sola, solterísima. Tengo una amiga (¿Tamara Alves?) que está saliendo con un amigo del grupo (¿Patricio Toranzo?). Iván es muy amigo mío y seguramente me vieron . Es un pibe divino, re bueno. Nos juntamos todos los domingos a comer con otros amigos".
Si bien desmintió que exista algo más que una amistad con Pillud, Cinthia lo halagó y, de paso, le tiró un palito a su ex: "Lo adoro, es muy sencillo, humilde, nada que ver con el otro perejil de Ferrari. Lloré dos días pero al final lo terminé odiando. No puedo creer la terrible grasada que hizo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!