Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

La primera salida de Eloy Heredia Gandini

Con menos de dos semanas de vida, el pequeño Eloy tuvo su primer salida. Brenda Gandini y Gonzalo Heredia aprovecharon el buen clima para pasear con su bebé por el barrio de Belgrano.
Eloy nació el 16 de agosto pasado y a los pocos días se fue con sus padres a casa. Gonzalo habló con la prensa de este importante momento de su vida: “Yo presencié el parto y fue una de las experiencias más fuertes de mi vida. Era un nene muy esperado por la familia y la verdad que lo vivimos con mucha alegría. La gente dice que se parece a mí. Fui el primero en cambiarle los pañales y ya lo hice tres veces. Me salió un instinto paternal que no conocía. Teníamos muchas ganas de ser padres. Yo en particular quería tener un hijo antes de los 30...”.
El paseo duró pocas horas, y mientras Brenda llevaba al bebé en brazos, Gonzalo se encargó de transportar el bolso de Eloy colgado en uno de sus hombros. ¡Grande, Pá!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!