Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Luego del violento asalto, Cinthia Fernández recuperó su camioneta

Ayer, un grupo de delincuentes armados asaltó a Cinthia Fernández en el barrio de Caballito, llevándole su camioneta. El robo fue muy violento y la vedette quedó muy mal.
"Necesito RT (retweet): el que vea una camioneta Citroen C3 Aircross patente JZN 530 avisen a la Comisaria Nº 11. Me robaron el auto", escribió Cinthia en Twitter.
“Necesito que me hagan RT, que se difunda. Que les queme el auto en las manos. Me apuntaron con un arma en la cabeza. Fue algo que no puedo más. ¡Ayúdenme!, pidió Cinthia a sus seguidores. Y agregó: "Me robaron en Río de Janeiro y Perón. Gracias a toda la gente y a todos mis colegas que me están ayudando. Me costó mucho comprarla, por favor".
Fernández, muy angustiada, habló con Canal 26 y aseguró: “Nunca me pasó algo así, jamás. Les juro que es horrible. Me pusieron un arma en la cabeza, no sé de dónde salieron”.
Los asaltantes la abordaron y, después de sacarle su campera y efectos personales, huyeron en la camioneta de la joven. Cinthia realizó la denuncia en la Comisaría Nº 11 por robo calificado y robo de automotor.
Pasado el mediodía de hoy, la vedette recuperó el vehículo: “Quiero agradecerles con todo mi corazón. Gracias a que todos me ayudaron a difundir, una persona, a la que estoy infinitamente agradecida, encontró mi camioneta y avisó a la Comisaría. Gracias a ustedes encontraron mi auto; no sé cómo pagarles. Gracias con mi alma de verdad”, escribió en Twitter.
Y cerró: “¡Gracias! Sólo puedo decir eso a todos. Y a la persona que la encontró y avisó, que no dijo su nombre pero le agradezco mucho: gracias de verdad”. Final feliz.

ciudad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!