Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Nicolás Cabré habló sobre su relación con Eugenia Tobal

Dejando de lado la timidez que ha expresado tener cuando se trata de hablar sobre su vida privada, Nicolás Cabré comunicó para un ciclo televisivo, que se siente muy feliz por haber contraído matrimonio con la actriz Eugenia Tobal.
"Soy simple, las cosas simples te pagan el día, despertarme y vivir la vida con la tranquilidad que quiero y tener al amor de mi vida al lado ahí arranco bien", dijo el actor.
Y agregó sobre su mujer: "Me encanta tener el anillo de casado. Es un año especial, estoy perfecto y estoy muy contento, cuando llegue el momento de tener una familia, la tendré".  
Más tarde, Cabré habló sobre su renuencia a las entrevistas: "No me siento en la obligación, yo soy esto, nunca pretendí que dijeran que era un pibe copado”, manifestó.
Recordemos que Nicolás Cabré y Eugenia Tobal dieron el “sí” en el registro Civil el 20 de mayo.
Los novios llegaron alrededor de las 14.40 e ingresaron al registro civil en medio de un fuerte operativo de seguridad. Minutos más tarde, la pareja se retiró del lugar ante el griterío de la gran cantidad de seguidores que se acercaron para ver a los actores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!