El programa comenzó como de costumbre: Viviana Canosa ingresó al estudio bailando al ritmo de la canción Más, de Ricky Martin, saludó a sus panelistas, habló de su libro y cuando se sentó… estuvo cerca de protagonizar un inesperado topless.
Viviana, que lucía un mono muy escotado, se movió demasiado efusivamente con la música del puertorriqueño y no se dio cuenta de que el vestuario se estaba corriendo de su lugar. Cuando estaba a punto de dejar parte de su anatomía expuesta, la conductora llegó a percatarse de la situación y se cubrió.
Vale recordar que Canosa fue, sin dudas, una de las más críticas en relación al desnudo total de Cinthia Fernández en su strip dance y no suele ver con buenos ojos que las vedettes se expongan tanto en televisión.
Por eso, su reacción al darse cuenta del “incidente” fue de una incredulidad absoluta: “¡Por favor, díganme que no se vio nada porque me muero! Me voy a China si se vio algo”, dijo a su producción, muy consciente de que, esta vez, era ella quien protagonizaba la nota del día.
Tweet |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores
Desde Ya muchas Gracias!