En pocos días debutará “La Dueña”, la nueva ficción de Telefe que contará con la presencia estelar de Mirtha Legrand. Pero por estos días no son todas buenas para la diva de los almeurzos.
En las últimas horas, recibió una demanda de parte de Lina Rosa Díaz, empleada de la señora cuando realizaba los almuerzos y también, los domingos, trabajaba en su casa.
Mirtha habló acerca del tema y, entre otras cosas, negó que sea ella la que le tenga que abonar el sueldo mensual.
“No es empleada mía, es empleada del canal. Pregúntenle al canal. Está mal asesorada por sus abogados, yo la quiero muchísimo y ella también. Estoy sorprendida por la actitud que tomó, el domingo estuvo en casa trabajando conmigo”, confesó.
“De todo lo que dijo no hay nada cierto. Ella hace 20 años que trabaja en el canal y sirve mi mesa. Cuando desaparecieron las joyas en mi casa, no quería preguntarle para no hacerle daño. Es amorosa. Hoy tendría que haber venido pero Elvira no la llamó. La adoro y ella me adora. Yo pongo las manos en el fuego por Lina”, tiró.
Luego finalizó hablando sobre si dejaría que Lina vuelva a trabajar con ella. “Hicieron un allanamiento muy violento en mi casa. No sé si la dejaría trabajar nuevamente conmigo, tomó una actitud muy rara”.
primiciasya
Tweet |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores
Desde Ya muchas Gracias!