Charlotte, residente en Marbella tuvo su primer retoque a los 17 y desde entonces no ha parado de operarse el rostro.
Invitado al programa Desayuno Americano, su cirujano de cabecera, Cristian Pérez Latorre, aseguró que para ella no hay nada fuera de lo común en las intervenciones: “En Europa se lookean mucho”, explicó.
“Yo la conocí a Charlotte a los 16 años”, la primera vez que viajé a Marbella, contó el cirujano a quien la familia Caniggia le paga todos los viajes y estadías para atenderlos.
Latorre confesó que fue la propia Charlotte quien le pidió que le hiciera un rostro “más sensual”, por lo que el procedio a “angularle la cara, más delgada, más fina”.
Para ello, el cirujano le agregó más pómulo y mentón, que forman el triángulo de expresión, a partir de la aplicación de un material llamado “hidroxiapatita” que permanece en el tiempo.
Contó además que la joven suele usar lentes de contacto y que el pelo rubio platinado fue para incrementar esa intención de sensualidad. "También le puse labios, para que estuvieran más carnosos, más sensuales".
"Quiero aclarar que Mariana no tiene Bótox, a ella le hice un implante de células madre", puntualizó sobre la reina de las botineras.
Tweet |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores
Desde Ya muchas Gracias!