Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

El descargo de claudio villaruel por el levantamiento de Cain y abel



Claudio Villarruel sabe que no es fácil ser productor independiente. Así como alguna vez lo confesó Adrián Suar y como lo vivió en carne propia Gastón Pauls. Más aún en el género ficción, donde los costos son altísimos.
Es por eso que el levantamiento de “Caín & Abel” genera broncas encontradas. Y tal vez el modo de canalizar es exteriorizar, como se recomienda en psicología.
Y, al parecer, Claudio Villarruel encontró una forma de manifestar su bronca desde Twitter. Es quien escribe en el perfil @cainyabel2010, donde día a día expone internas.
“Cómo nos hubiera gustado tener la oportunidad que nos prometió la Dirección de Programación de @telefecom de seguir hasta el 31 de enero”, disparó anoche el ex programador. Y agregó: “Como productores, el capítulo de hoy fue un lujo. Queremos felicitar a los autores, al equipo técnico, a los realizadores y a los actores”.
“Pusimos todo en el capítulo de mañana. Los esperamos para el gran final. Gracias por alentarnos a seguir haciendo lo que nos gusta”, añadió mediante las sombras de Twitter, donde no pone su nombre pero donde queda claramente expuesto que los textos son parte de su pensamiento.
Asimismo, hoy salió a romper el silencio en el ciclo “Informadísimos” de Carlos Monti y contó detalles de la interna con Marisa Badia, actual directora artística de la empresa.
“Marisa Badia fue la que me dijo que renueve los contrato de los actores, yo tengo que pagar a los actores hasta el 31, ella me lo pidió”, sostuvo con bronca y sumó: “Estoy dolido pero entiendo, se dio la palabra y yo creo en ella, hay usos y costumbres en la televisión que algunos no conocen”.
Confirmó que pagarán los sueldos de los actores hasta el 31 de enero, fecha en que se vencen los contratos: “Tenemos que pagar los sueldos hasta el 31 de Enero porque somos honestos, fue a pedido del canal”.
“Nos metimos en tema como violencia familiar, obesidad infantil, estoy agradecido a los actores (…) nunca levante una ficción sin hablar con la producción, soy un hombre de televisión y de palabra, para mi es un éxito esto”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!