Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

El dificil arte de elegir




Resistiré fue una telenovela de ruptura, y Lalola también en su género. Nancy Dupláa grabó el piloto y después dijo que no. El barco se lo tomó Carla Peterson y su vida cambió. Aceptó ser “la segunda opción” aquí y en Los exitosos Pells. Fue humilde y el premio es la titularidad en Un año para recordar. A veces olfato, a veces una corazonada, otras, la intuición, y en otras, un estudio de campo artístico o económico. Son estos algunos de los móviles que utilizan las figuras de la tele para decirle que sí o que no a un proyecto. Fueron estos los motivos que la llevaron a Dupláa a desechar Lalola, y a Peterson a aceptar su herencia.
Para la segunda significó la mejor decisión, y para Dupláa tal vez signifique hoy el haber dejado ir un proyecto innovador en trama, artística y estética. Peterson venía de ser segunda en Sos mi vida, y no le pesó el mote de “reemplazante”. Tuvo tacto, aprovechó la oportunidad y, a partir de esta experiencia, ya no podrá ser bajada del pedestal de protagonista.
No obstante, con la gloria de haberse quedado hasta con un Martín Fierro de Oro y con una lluvia de buenas críticas sobrevolando su nombre, la actriz volvió a decirle que sí a otro proyecto que también la tuvo como segunda opción: Los exitosos Pells.
Como Dupláa, aquí Érica Rivas grabó el piloto, pero luego se desvinculó de la historia, y Peterson fue nuevamente llamada a cubrir el hueco vacante. Aceptó, tuvo humildad, no le pesó la repetición del cuento, y grafitó por segunda vez consecutiva un modo de manejarse en el medio que abunda poco.
Underground le entregó otra vez un proyecto que no había sido concebido para ella, y ella lo tomó sin recelo, a sabiendas de que otra vez iría a funcionar, de que otra vez estaba ganando con su decisión.
Su capacidad para “salir al toro” sin recelos, su desempeño y su decisión para decir que sí, la convirtieron en la actriz fetiche de la dupla Ortega-Culell, tanto que por primera vez en tres oportunidades, saldrá a la cancha como titular desde la primera vuelta.
Será la protagonista de Un año para recordar, un proyecto que parece haber sido armado en torno en su figura, y que tendrá la difícil tarea de allanar la cancha embarrada de Telefe tras el mal paso de Caín & Abel.
No le pesará este desafío, como no le pesó ser segunda. Será para ella la tercera, y también la vencida; la primera vez que estará al mando de un proyecto de Underground desde el minuto cero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!