Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Virginia Gallardo le contestó a Violeta Lo Re: “Si ella fue una novia de mentira fue su problema”

Días atrás, en declaraciones al programa “La Tapa” que conduce Daniel Ambrosino por Radio Brisas 98.5, Violeta Lo Re salió con artillería pesada a pegarle a Virginia Gallardo.
“A Virginia Gallardo le pagaban para hacer de novia”, había lanzado la actriz. Lo cierto es que la respuesta de la vedette de “El gran show” no se hizo esperar demasiado y rápidamente salió a limpiar su imagen.
“Es verdad que yo tenía una tarjeta de Ricardo, pero la usaba para sus cuestiones personales más que para mí. Yo por lo menos tenía tarjeta, a ella ni siquiera se la dio, por algo será. No le habrá tenido confianza nunca. Si ella fue novia de mentira es su problema”, explicó la bailarina en “La Tapa”.
Y además agregó contundente: “Yo estuve con Ricardo porque quise. No hubo un contrato, no hubo plata ni nada de eso”.
En tanto, Virginia aprovechó el espacio para aclarar que había sufrido el hackeo de su cuenta de Twitter y negó tener algún tipo de relación con el joven que apareció desnudo en la foto que se subió a la red social.
“No sé por qué lo hicieron. Lo que fue un problema es que todo esto se habló durante la mañana y yo estaba durmiendo. Me llamaban al celular pero yo no contestaba por eso. Estoy muy bien con Guillermo, mi novio, y mi familia sabe perfectamente como soy. Se preocuparon porque pensaron que había perdido el teléfono. Y nada que ver, siempre lo tuve yo”, concluyó.