Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Anoche se cerró la segunda semana desde que se estrenó la nueva ficción de Pol-Ka, “Herederos de una venganza”, tira que protagonizan Luciano Castro y Romina Gaetani. Desde el comienzo (lunes 17 de febrero), el ciclo ha logrado imponerse en su franja de rating y logró un promedio - en estas dos semanas - que supera los 19 puntos de audiencia. Asimismo, se ha posicionado como el programa más visto en más de una ocasión, lo que genera una buena expectativa si se tiene en cuenta que es la ficción más importante del prime time de la emisora de la calle Lima. Sobre todo porque el lunes 7 finaliza “Malparida” y “Herederos de una venganza” se quedará en esa franja horaria, más allá del inminente debut de “Los únicos”, otro producto de la misma empresa. Además, en su lucha directa contra “El Elegido”, “Herederos de una venganza” se impuso con buenos resultados y con una diferencia en su promedio general de unos 4 puntos, en su lucha diaria. Pero lejos de celebrar por la victoria contra otro programa del mismo género, el Director de Programación y el Gerente de Programación, Adrián Suar y Pablo Codevilla, respectivamente, quieren felicitar al elenco por el producto final que logran realizar diariamente. Es por eso que hoy al mediodía, Suar y Codevilla visitarán los estudios Baires – lugar donde se graba el ciclo – para compartir un almuerzo con los protagonistas, Luciano Castro y Romina Gaetani, y, por supuesto, con el resto del elenco. Consideran que es una buena oportunidad para alzar la copa y brindar por los resultados obtenidos a lo largo de estas dos semanas, pero no sólo en el plano frívolo de las mediciones, sino por lo logrado en lo artístico con el producto de la empresa de la calle Jorge Newbery.

Anoche se cerró la segunda semana desde que se estrenó la nueva ficción de Pol-Ka, “Herederos de una venganza”, tira que protagonizan Luciano Castro y Romina Gaetani.
Desde el comienzo (lunes 17 de febrero), el ciclo ha logrado imponerse en su franja de rating y logró un promedio - en estas dos semanas - que supera los 19 puntos de audiencia.
Asimismo, se ha posicionado como el programa más visto en más de una ocasión, lo que genera una buena expectativa si se tiene en cuenta que es la ficción más importante del prime time de la emisora de la calle Lima. Sobre todo porque el lunes 7 finaliza “Malparida” y “Herederos de una venganza” se quedará en esa franja horaria, más allá del inminente debut de “Los únicos”, otro producto de la misma empresa.
Además, en su lucha directa contra “El Elegido”, “Herederos de una venganza” se impuso con buenos resultados y con una diferencia en su promedio general de unos 4 puntos, en su lucha diaria.
Pero lejos de celebrar por la victoria contra otro programa del mismo género, el Director de Programación y el Gerente de Programación, Adrián Suar y Pablo Codevilla, respectivamente, quieren felicitar al elenco por el producto final que logran realizar diariamente.
Es por eso que hoy al mediodía, Suar y Codevilla visitarán los estudios Baires – lugar donde se graba el ciclo – para compartir un almuerzo con los protagonistas, Luciano Castro y Romina Gaetani, y, por supuesto, con el resto del elenco.
Consideran que es una buena oportunidad para alzar la copa y brindar por los resultados obtenidos a lo largo de estas dos semanas, pero no sólo en el plano frívolo de las mediciones, sino por lo logrado en lo artístico con el producto de la empresa de la calle Jorge Newbery. 

primiciasya

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!