Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

En 2011, la TV será “paranormal”



ñ
Tal como se viene anunciando, 2011 podría ser un gran año a nivel ficción; no sólo por la cantidad de historias, sino también por la variedad. No obstante, también se podrán identificar ciertos patrones que se repetirán en varias, y entre ellos, los poderes que tendrán algunos personajes.
Por lo menos en tres tiras que saldrán al aire este año, los protagonistas tendrán ciertas capacidades y/o aptitudes que los destacarán del resto.
En algunos casos, se presentarán como fenómenos que escapan a la normalidad, y en otros, como virtudes existentes, pero como comunes.
Este último ejemplo será el de Los únicos, la comedia policial de Pol-ka que se meterá de lleno en una brigada de agentes especiales, especialmente reclutados por sus virtudes excepcionales: oído absoluto uno, capacidad de resistencia el otro, piel inquebrantable uno más, y antelación al futuro, entre otras capacidades.
En el caso de Telefe, Un año para recordar presentará la historia de Ana (Carla Peterson), una mujer casada que engaña a su marido, y luego de este gran traspié pide el deseo de volver el tiempo un año para atrás, con el fin de revertir las consecuencias de su engaño, y lo logra.
Parafraseando el film Volver al futuro, esta ficción de Underground se emparentará con Lalola en el hecho de hacer uso de las consecuencias paranormales para abrirle paso a una trama, por lo menos, atractiva.
También en este canal, habrá un tercer caso y será el de Súper torpe, la ficción juvenil que protagonizarán Pablo Martínez y Candela Vetrano, y en donde ella será una heroína enamoradiza con poderes que todavía no ha aprendido a manejar.
Unos con sus potestades para combatir el mal, otra con su capacidad de mover las piezas del destino a fuerza de suplicios, y una tercera con capacidades distintas que todavía no puede poner en función, harán que la ficción de 2011 convierta una parte de la tele en paranormal.