Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Entrevista a Ariana: “No me gustaría ser vedette para nada”

Por Cecilia Riano

¿Cómo te sentís luego de la operación?Al principio me tuvieron que dar una inyección para el dolor porque los primeros dos días no sabés cómo lloraba. El médico me dijo que está sorprendido de lo rápido que me recupero, en general lleva más tiempo. La operación fue retomuscular, por atrás del músculo duele mucho más la operación que por adelante. Pero obviamente queda mejor, queda la lola más natural y aparte me puse la mejor silicona que existe en el país, que son las que no se cambian nunca más. Y me operé con un cirujano muy prestigioso que se llama Fernando Felice.
¿Ya te dieron el alta?Sí, ya estoy en mi casa haciendo reposo. La semana que viene voy a estar bárbara.
¿Cuándo te sacan las vendas?Las vendas ya me las sacaron, así que me las pude ver y estoy fascinada. Ahora tengo que volver para que me revisen bien y me saquen una fajita para poder bañarme. Ya la semana que viene me sacan los puntos. El médico me dijo que como mucho son 8 días de reposo para después poder hacer lo que quiera. Quizá la semana que viene puedo ir a algún debate pero para estar sentadita tranquila.
¿Este cambio tiene algo que ver con alguna carrera que quieras seguir en los medios, como vedette por ejemplo?
No, vedette no. No me gustaría ser vedette para nada. Yo voy a seguir haciendo modelaje como hacía antes, y obviamente apunto a lo que es conducción y actuación, siempre lo dije. Pero vedette ni cerca, siempre lo dije; no me gusta el ambiente y no me gusta la competencia, ni las agencias ni los chicos que trabajan con ellas. No es lo mío para nada.

Segui leyendo..click en leer mas!

Muy lejos de Rocío
Sí, muy lejos. Yo con Rocío me llevo de primera, pero estamos opuestas.
En estos días ¿Pudiste seguir un poco “Gran Hermano” o te enteraste de algunas que pasaron?
Sí estuve mirando un poco. Vi al marido de Loreley hablando. Estuve mirando para no quedarme atrás. Pero la verdad es que dormí bastante porque estaba muy dolorida.
Hay mucha revolución, muchas peleas en la casa y no se sabe que va a pasar en la Gala de nominación ¿Te enteraste de eso?
Si, me enteré de algunas cartas que les tocaron y me quiero matar porque siempre les tocan a las personas que no les tiene que tocar. Parece a propósito, siempre le tocan a Luz y a Jonatan, que no la necesita.
Muchos creen que Emiliano va a quedar nominado ¿Pensás que puede pasar esto?
Sí, creo que va a quedar en placa. No creo que quede eliminado. Para mí va a quedar con Solange, eso seguro. Cristian U. y Juan Pablo se van a autonominar.
Juan Pablo decidió irse de “GH”, ¿Si existiera la posibilidad de que algunos de los que ya salieron puedan volver, te gustaría ingresar a la casa?Si estoy recuperada me gustaría volver a entrar. La verdad es que la semana pasada dije que no porque estaba todo muy agresivo, pero no me olvido que hay un premio muy grande y que me sirve. Aparte entraría con un poco de ventaja, por más que me saquen en una semana, la ventaja de no sufrir, sabiendo como es esto y habiendo visto todo desde afuera y habiéndolo experimentado antes. Sí, volvería a entrar si la gente me eligiera.
¿Cómo tomaste la decisión de Juan Pablo?
Lo de Juan Pablo me pone cada vez más de mal humor. No puedo entender que después de haber sido elegido entre tantas personas, se quiera ir. Me da bronca. Una cosa es que te saquen y una vez que estás afuera decidas no volver a entrar. Ahora, que estés adentro, que estés por ganar, ver que la gente te quiere y no te saca ¡No seas idiota! Quedate y jugá. Con Juan Pablo me llevo de primera y es una excelente persona, si pudiera entrar y hablar con él para decirle lo que pienso. Él entró con fecha de vencimiento. Creo que tenía un examen que rendir y por eso se va. Me parece re egoísta, habiendo tanta gente queriendo entrar a ese lugar y vivir todo lo que estamos viviendo los que estamos afuera, y los que están adentro. Yo creo que la gente lo quiere, pero yo creo que es un gran jugador. Igual está haciendo las cosas mal últimamente, igual vamos a ver que pasa. Igual no sé si se va a ir en serio. Yo desde el primer día dije que está jugando. Todos estamos jugando, el que dice que no cayó que esto es un juego, es mentira.
Más allá de tus sentimientos ¿Quién pensás que puede ganar “GH”?
Hasta hace poco pensé que podía ganar Christian Y., me pegué una decisión terrible cuando salió. Si te digo que puede ser, lamentablemente, Cristian U. que no me gustaría porque no se lo merece y no es una buena persona, que es un mentiroso; es un pibe que tiene 30 años y parece que tuviera 15. Le falta aprender muchísimo y es muy inmaduro pobrecito. Otras de las personas que puede llegar a la final es Jésica, que creo que tampoco se lo merece habiendo dejado a un hijo de 8 años afuera; hasta la madre de ella hablando con nosotros nos dijo que le parece de cuarta que teniendo un hijo de 8 años que repite el colegio porque la madre está ausente… hasta la madre está en contra de lo que hizo. Yo con un hijo no entraría, es de cuarta lo que está haciendo. Lo de Pamela peor y con lo que contó que el hijo nació con los órganos afuera. Yo creo que hay mucha gente que no se merece ni siquiera haber pisado la casa, gente que está muy mal de la cabeza con la que yo no me quería relacionar más.
Vos estabas de novia cuando entraste a la casa, pero tu pareja se enojó por algunas cosas que vio y se pelearon ¿Se reconciliaron?
No, no me arreglé para nada. Está todo bárbaro, pero todavía no hablamos. Estoy recién operado, quiero estar tranquila, quiero disfrutar lo que me está pasando. Ahora cuando me recupere tengo un montón de fotos y notas para hacer.   Prefiero disfrutar el momento y no peleando, porque no me lo merezco tampoco ya que no hice nada grave. De sentarme y hablar con él no lo hice, y por el momento no lo voy a hacer porque no tengo ganas.

Primiciasya

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!