Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Flavio Mendoza: "En Bailando falta un jurado que sepa"

Es polémico, no se calla nada y ya sorprendió como participante en Bailando por un sueño. Tal vez por todo esto Flavio Mendoza es ahora el candidato ideal para integrar el nuevo jurado en Showmatch 2011. Ciudad charló con él, que cuenta cómo se imagina su paso "del otro lado del mostrador", cómo manejará la relación con las figuras y qué estilo piensa adoptar.

Lee la nota..click en leer mas!


-¿Te vas a animar a ser jurado de Bailando 2011?
-No está definido, lo estoy analizando. Tuve unas charlas con el Chato Prada y todavía no quiero decir que sí. Lo que te puedo adelantar es que me gustaría.
-Si se concreta, ¿qué tipo de juez serías?
-Eso es lo difícil, no quiero perder lo que logré, que es el cariño de la gente.
-¿Exigente o más bien permisivo?
-Si acepto, voy a tratar de ser correcto y no desviarme de lo que es evaluar la danza en sí.
-¿Qué estilo pensás adoptar?
-Quiero ser más bien un mediador. No se puede juzgar a todos con la misma vara. Para mí vale mucho el avance de los que no son bailarines. Si estoy en el jurado voy a tratar de juzgar bien y de buscarle una vuelta para que sea productivo. Sin agresividad.
-¿Una especie de conciliador?
-Tampoco la pavada. Sé que va a ser difícil, pero falta un jurado que sepa de baile y que a la vez sea como un consejero.
-¿Cómo un maestro?
-Algo así. Quiero ser didáctico, para que de la devolución los participantes se lleven un aprendizaje. Creo que eso falta del lado de los jurados.
-¿Vas a actuar de alguna manera especial que se enojen los súper famosos como Pamela Anderson?
-No soy de los tipos que se callan. Voy a decir las cosas con respeto, no hay que perder eso. Diré lo que siento y lo que me pasa en el momento.

ciudad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!