Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Floppy Tesouro y Virginia Gallardo contra Gabriela Mandato

Después de los dichos de Gabriela Mandato en los que ponía en duda la legitimidad del reinado de Floppy Tesouro como actual Chica del Verano, la ex Gran Hermano y Virginia Gallardo hicieron su descargo en la tarde del miércoles desde el móvil ubicado en plena villa serrana. Las chicas defendieron su título y candidatura en el concurso que más cola parece traer desde el comienzo de este verano, en todo sentido.
“No le quiero dar más repercusión a Gabriela ni a este tema”, aseguró Floppy. “No es verdad que yo mostraba la cola para promocionarme. Sí desfilé durante todo el verano y también hice folletos de promoción. Pero no hice nada de lo que ella dijo”, aseguró la vedette.
Por su parte, Virginia Gallardo no desaprovecha oportunidad para hacer campaña para quedarse con el título esta temporada, según La Voz del Interior: “Estoy trabajando desde el primer día en mi promoción para ser La Chica del Verano. Hice videos y fotos y me estoy mostrando por todos lados. No paro de hacer notas y hasta colgué el link desde donde me pueden votar a través de mi Twitter”, aseguró la ex participante del Bailando 2010.
Con un record de más de 25 mil votos en apenas diez días de iniciado el concurso, La Chica del Verano 2011 sigue sumando participantes y promete dejar más tela para cortar en lo que queda de la temporada. (La Voz del interior)