Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

La dramática carta de Tamara de GH: Donde cuenta su historia de vida


Las historias de vida de los participantes de Gran Hermano 2011 están saliendo a la luz. Algunos deciden contarlas dentro de la casa, otros, en la "privacidad" del confesionario virtual.
En este caso, Tamara Casasola, una de las nominadas, estuvo un largo rato escribiendo y relatando una dramática historia que tiene que ver con su entrada a la casa más famosa del país. La jujeña cuenta por qué decidió ser parte del reality, su dura vida en el norte argentino, cargando con el peso de una familia humilde. Quien pelea por no ser la sexta eliminada se abre y cuenta cuál es la enfermedad de su madre y cómo la lleva adelante ella y toda su familia.

Aquí, un extracto de la carta: click en leer mas

"Hace casi 4 años y medio comenzó un camino muy difícil de transitar para mi familia y yo. Mis padres son personas que en la vida no tuvieron muchas oportunidades de ser felices (...).
No entré a Gran Hermano por mí, lo hice sólo por mis padres, hace muchos años que no pienso en mí.
Cuando yo llegué a mi plena adolescencia, a eso de los quince años, empieza todo esto que hoy me da fuerzas para seguir viviendo. Mi mamá empieza a sufrir muchos malestares, que no se sabían explicar. Así estuvo muchos meses hasta que un día se despertó totalmente deforme, pero realmente sin exagerar: los labios hinchados para abajo que llegaban más abajo de mentón, los pómulos, enronchada entera, y picándole todo el cuerpo, sin contar ademas cómo lloraba de los nervios. Entonces, a la primera que despierta ese día es a mí: pegué un salto de la cama y lo desperté a mi papá, y en sólo unos minutos agarramos viaje para Jujuy capital, y ese mediodía le dan la noticia que tenía Lupus. Después de haberle dicho que tenía hasta sida, porque nadie sabía y no podían entender qué era. Después de eso dijeron que habían tardado tanto en decile que tenía esa enfermedad porque no era muy común. Desde ahí comenzo mi compromiso por sacarla adelante.
Esta enfermedad, el Lupus, es una enfermedad mortal, o sea, no tiene cura. Ataca a las propias defensas, y a la vez tiene que tomar corticoides para evitar que avance la enfermedad, pero como ésta es una droga muy fuerte es como si a su vez la matara más por dentro, porque produce muchos efectos secundarios como hinchazón, retención de líquidos, problemas intestinales, mareos, bajas de presión y ataca el calcio de los huesos. Es decir, entonces que a su vez tiene que tomar muchísimas pastillas más para contrarestar esos efectos, entonces es por esto que siempre digo que a mi mamá me la están matando. Porque con tantas drogas en el cuerpo no hay día que la vea tranquila y sin que le duela algo. (...)
Mi mama por su enfermedad no puede estar trabajando de lo que trabaja, porque no puede estar en contacto con tantos niños, ya que no tiene las defensas necesarias para protegerse de las enfermedades que puedan a tener los niñitos. (...)
Sólo quiero que sepan algo muy importante: yo no entré a Gran Hermano por mí. (...)
Me costó mucho venir a escribir todo esto, pues trato muy pocas veces de pensar de vuelta todo lo que me pasa, casi siempre trato de luchar sin pensar porque me dobla en dos. Pero esta vez era necesario, porque Jesi me dijo que esto era parte de luchar por ellos, aunque me de mucha vergenza, porque no me gustaría que nadie se sienta on la obligación de ser parte ni por un segundo de todo lo que yo vengo cargando hace años. Pero lo escribó para aquel que realmente de todo corazón tiene ganas siquiera leyendo esto de acompañarme sólo por unos minutos.
Gracias, por estar siempre, los que me acompañan haciéndome el aguante como decimos en el norte je, y a los que se prenden hace poco u hoy también."
Podés leerla completa en el perfil de Tamara en Twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!