Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Leandro Pigo, recién salido de Gran Hermano: "Quiero ser periodista deportivo"

El primero hombre en salir de la casa quiere hacer una carrera en los medios, que no es soberbio como se lo vio, que sufrió su estadía en el reality y que con Rial está todo bien.Leandro Pigo disfruta. Saluda gente en la calle, contento, tranquilo. Está viviendo lo que no pudo en la casa de Gran Hermano 2011, donde, según sus propias palabras: "Sufrí bastante". Pero se detiene un instante para charlar y contar las sensaciones a horas de abandonar el reality más famoso.

Lee la nota a continuacion.. Click en leer mas!

-¿Cómo te viste desde afuera?
-Por momentos bien y por otros, no. Parecía soberbio, no es lo que quiero que la gente vea de mí, yo no soy así.
-¿Por qué creés que se te vio así?
-La casa juega y aflora situaciones límites. Está en uno saberlo manejar, yo no pude, por eso creo que la gente votó mi actitud. Desde afuera vi que estuve mal.En la casa parecía soberbio, no es lo que quiero que la gente vea de mí, no soy así".
-¿Qué harías si pudieras volver a entrar a la casa?
-¡Lo disfrutaría! Cambiaría muchas cosas. No mostré mi parte divertida, jodona.
-¿La pasaste mal adentro de la casa?
-Y, la verdad es que sufrí bastante.
-¿Te incomodó que tu suegro le dijera "bol..." a Jorge Rial y que se escuchara en cámara?
-Para nada, lo dijo jodiendo. Se puso del lado de una persona que defiende a otra. Yo con Rial ahora tengo la mejor, nos saludamos y le pedí disculpas. Me dijo que estaba contento que haya pensado y reflexionado.
-¿Por qué no hubo onda con Cristian U.?
-Creo que fue cuestión de piel. Desde entrada no tuve onda con él.
-¿Qué es lo que no te gusta de su personalidad?
-No me gusta su forma de ser. Ojo, quizás afuera no es como fue durante el juego.
-¿Cómo va a ser tu vida a partir de ahora? ¿Querés seguir en el medio?
-Quiero ser periodista deportivo, me encantaría. Aunque no sé mucho del ambiente y no soy del palo, soy de los que piensan que hay que arriesgarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!