Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Pablo Echarri: “Me da miedo entrar a la casa de Gran Hermano, los chicos son combativos”

Se había dado la primicia del ingreso de Pablo Echarri a la casa de Gran Hermano. Ahora, el protagonista de El Elegido, la nueva ficción que arranca el lunes a las 22.30 horas por Telefe, contó las sensaciones de esa particular visita al hogar del reality: “Estoy contento con la posibilidad de entrar a la casa, pero me da un poco de miedo: los chicos son un poco combativos, aunque ahora se tranquilizaron bastante”, dijo el actor entre risas. Y siguió: “Está buena la idea, lo importante es que sirva para Gran Hermano y para El Elegido”.
El actor está feliz por el ansiado regreso a la pantalla chica, aunque no puede olvidar a su familia, la base de todo lo que logró: “Uno no se da cuenta que es padre cuando arranca, pero fue el momento más feliz de mi vida, aunque el trayecto lo fui encontrando de a poco. Me equivoqué, fui aprendiendo. Lo primero es la familia.. Hoy puedo decir que me siento padre... o por lo menos es lo que intento ser”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!