Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Paola Miranda: “Andrea Ghidone es una traidora”

Después de haber estado de visita en el teatro Atlas donde fue a ver el espectáculo de Carmen Barbieri, la vedette Paola Miranda habló en La Tapa, ciclo de radio Brisas 98.5 de Mar del Plata que conduce Daniel Ambrosino, y no se calló nada.
“Me emocionó mucho ver a todos mis compañeros y algunos amigos y verlos desde la platea fue una sensación rara. Pensar que yo debería haber estado en ese escenario", comentaba la ecuatoriana.
Y por supuesto no podía faltar preguntarle por el encuentro con Carmen y Santiago Bal "me emocioné muchísimo, entre nosotros siempre estuvo todo bien. No fue una cuestión artística, fue una decisión de producción mi alejamiento de la obra", decía y agregaba: "con ellos está todo bien, pero con otras personas no".
Y claro que hacía referencia a la disputa que lleva con Andrea Ghidone, quien por estos días parece estar disputada entre Aníbal Pachano y la propia Carmen Barbieri para la próxima temporada, a la cual ni siquiera quiere nombrar.
“Con esa persona no quiero saber nada. Fue su responsabilidad que pasara lo que ocurrió. No me interesa como persona. Es una traidora", sentenció sin titubear Paola Miranda.

primiciasya