Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Rocío: "Se terminó el sueño de Gran Hermano, empieza el de ser vedette"


La ex participante del reality habló sobre su nueva carrera mediática y su próxima aparición en la revista Playboy; mirá los videos
Según dice, su sueño siempre fue ser vedette: bajar con las plumas por una escalera de la mano de un capocómico y ser ovacionada por un público de hombres exaltados y mujeres asombradas. Para cuando se dio cuenta, a los 21 años, era tarde quizás para comenzar a formarse y empezar a recorrer el largo camino hacia el estrellato. Entonces tomó un atajo: Gran Hermano.
"Estoy camino un a sueño", confiesa Rocío Gancedo, la primera eliminada de la casa "más famosa del país". Y lo repite cada vez que comienza una frase, deseando que de tanto decirlo se convertirá en realidad. De todas las aspirantes a mediáticas que conviven en el reality, Rocío fue la única que dijo desde un primer momento y a viva voz: "Quiero ser vedette".

Mira los videos a continuacion!!Click en leer mas

"Se terminó el sueño de Gran Hermano, empieza el sueño de querer ser vedette, una bailarina, de divertir a la gente, conquistar los ojos de los hombres y ¿por qué no el corazón de las mujeres?", mientras no puede evitar mirar a la cámara e intentar seducir a quien observará el video.


"Preparación para ser vedette no tengo", se sincera, pero no tiene problemas con ello porque, continúa: "Pero sé que tengo el corazón y las ganas de divertir a la gente". Como sabe que con eso a veces no alcanza, cuenta cuáles son sus planes: "Renuncié al trabajo así que espero poder ir a una academia profesional, y hacerme con las obras. Que un productor venga, me tome de la manito y me lleve con él", fantasea. Y cuando habla de productores, da dos nombres: Miguel Angel Cherutti y Carmen Barbieri. "Los admiro muchísimo", revela, y sube el tono para decirles, entusiasmada, a través de la cámara: "¡Acá estoy!".

Rocío no deja pasar la oportunidad de vender su personaje y, por si algún productor está mirando, promete: "Trabajé hasta en lugares que no me gustaban por necesidad, en el Free Shop de Ezeiza, pero creo que trabajando en el lugar que me gusta y con la gente que me gusta estar, con los brillos, las plumas y todo lo que me encanta, voy a rendir muchísimo mejor de lo que ya lo hacía".


Aunque todavía no tiene propuestas para una revista, ya llegaron algunas ofertas para otro ámbitos, ante las cuales y Rocío se manifiesta "sorprendida y halagada", y sostiene que mantendrá su popularidad "con dedicación, ganas y humildad". Además de participar de diversos programas de Telefé dedicados a la vida diaria en Gran Hermano, el primer gran trabajo mediático será aparecer en la portada de la revista Playboy. "Es algo importante para mostrar mi figura", argumenta, y cuenta que no dudó en aceptarlo. Era de esperarse de una chica que, apenas eliminada por el público, una de sus primeras palabra fueron "¡ Playboy , Paparazzi !".

El ganador. La ex participante de Gran Hermano, que continúa ligada contractualmente con el reality, da su opinión sobre lo que ocurre dentro de la casa: "Veo la casa bien, que los chicos están jugando y el que no jugaba, empezó a jugar. Eso está bueno". Además, señala que le gustaría que Alejandro, el participante con disforia de género, resulte ganador porque "es la única causa sólida, noble, que hay en Gran Hermano ". "El chico se tiene que operar, que recuperar una identidad", explica, y, para finalizar, mira a la cámara nuevamente: "¡Vamos por eso Ale! Te deseo toda la suerte del mundo y, bueno, espero que ganes vos".


lanacion.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!