Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Claudia Ciardone llegó al diario inglés “The Sun”

El escandalete viene de arrastre y se remonta a la época en que Claudia Ciardone consultara a una bruja para alejar otros hombres de la vida de Ricardo Fort.
En esa ocasión, a fines de noviembre del 2010, “Intrusos” presentó una grabación donde pudo escucharse a la rubia hablando con una “bruja”. Los servicios que la mujer estaba por brindarle a Claudia tenían que ver con el alejamiento de los hombres que comúnmente se acercaban a Ricardo Fort.
Lo cierto es que luego de que saliera este asunto a la luz, Jorge Rial habló telefónicamente con la ex Gran Hermano, quien aseguraba que la charla con la “bruja” estaba manipulada. Fue en ese preciso instante en que Ciardone, tratando de despistar, admitió haber sido pareja del Apache: “Salí con Tévez, antes, durante y después del Mundial”, y agregó: “Cuando fui a visitar a Mary (“La Bruja”) yo ya estaba saliendo con Carlos”, confesó.
“En su momento lo negué porque no me interesa hablarlo y escuché que ustedes nombraron a un futbolista, por eso lo digo. Es cierto, estuve antes del Mundial, durante y después, hasta que me enteré de que tenía una relación paralela y terminé todo vínculo con ese chico”, aclaró luego.
Pero ahora, meses después de lo relatado, el diario “The Sun” retoma el tema, calificando a Tévez de “infiel”: "Una rubia pechugona, estrella de televisión, se estuvo viendo con el astro Carlos Tévez, engañando a su novia actriz", afirmó el reconocido periódico.
Por su parte, Carlitos, negó al diario toda relación con Claudia Ciardone y declaró que la actual "pareja" de Fort faltó a la verdad. "Creo que me involucró en algo que nada que ver conmigo", dijo el jugador, y añadió "No quiero hablar de nadie, excepto Brenda, la persona con la que estoy".

primiciasya

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!