Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Cristian U quiere eliminar a Emanuel



Hace unas horas Cristian U utilizó el confesionario on line para contar que pasa en la casa de Gran Hermano 2011 y escribió sobre cada uno de los participantes del reality.
Además, sabe que apuntan a él para que sea el próximo eliminado  y por eso pide al público que si Emanuel va a placa lo voten a él para que sea salga del juego.
Aquí el texto completo del confesionario de Cristian U
"la casa esta claramente dividida, el grupo de los chicos que estan de colonia de verano y los que realmente tenemos ganas de jugar, como habran visto la casa antes de que ingresemos los 4 era claramente la colonia que les mensiono.hay cosas que son las que yo siempre digo que no estan permitidas en mi juego, ej: como la de no crearle el vacio alguna persona de aca adentroy hacerla/o sentir sola/o, no esta bueno ya que la unica contencion que existe somos nosotros mismos, hoy yoni.k tubo un encontronaso con chiso/ gisele que justamente fue una de las que les prometio al publico venir a jugar e ir por todos notoriamente se habran dado cuenta que no es asi vino a retomar sus vacaciones, que lastima desaprobechar una oportunidad asi como la que se nos dio. en ese encontronaso se sumo luz, la que prometio que si entraba CRISTIAN.U se retiraba del juego.mmmmm cosa que no fue asi. y entre las dos lo quisierona atender un poco a yoni, el malestar de yoni lo habran visto y por eso digo que no esta bueno sentirse asi. hace un rato pamela empeso a cargar indirectamente a ROCIO con el problema de BULIMIA que tuvo eso es aun peor hay codigos de la vida que no se deben romper, ROCIO lo sintio hasta terminar en llanto, me dolio ver a una compañera dolida por ese tema y justamente ROCIO que fue una de las que realmente entro a jugar y es un pilar importante en mi permanencia en la casa.. pepa aparentemente se dio vuelta, y quiere jugar de nuestro lado, una oprtunidad no se le niega a nadie y mas si viene jurando por los padres de que no nos quiere traicionar, un poco le creo por que no creo que juege con ese tema. loreley despues de que se fue su socia, intentando hablar conmigo para pedirle disculpas, despues de que dijo que me merecia un tiro en la frente. obvio que ni empedo le hablaria, tamara que me quiere convencer de que me quiere como su hermano mayor y que entienda su situacion, jajajaj hermano, hace 2 meses que la conosco. el resto que simula estar todo bien y a la primerade cambio que la dan por la espalda, la chusma lleva y trae de yona.g todo el dia llevando chusmerios, son de terror.
a todos los que me siguen les tengo que pedir un fabor: mañana aparentemente todos quieren ir a placa para unirse y pedir que voten para que yo me valla, necesito que todos voten para que se valla EMANUEL es el supuesto lider de su equipo si lo gramos que se valla el quedan totalmente descubierto. y nesecito que ROCIO, YONI.K Y MARTIN ANCHORENA se queden en la casa son mi contencion moral aca adentro. bueno no los molesto mas y espero que esto se pueda cumplir igualmente el sabado despues de las nominaciones les escribo para contarles como sigue todo aca. un bso grande y abrazos..
MARI TE EXTRAÑO MUCHISIMO, ES LA ULTIMA VES QUE ME VUELVO A SEPARAR DE TU LASO. TE AMO..
CRISTIAN.U"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!