Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Emanuel de Gran Hermano: "Cristian U. no va a ganar, para mí se cae antes"

Emanuel era una de las apuestas fuertes dentro de Gran Hermano 2011. Su carisma y personalidad dentro de la casa, ser el principal competidor de Cristian U. y, sobre todo, sus enfrentamientos con Jorge Rial, lo convirtieron en un personaje polémico. Sin embargo, el público decidió que saliera de la casa y abandonó la casa con el 73% de los votos.
Ciudad.com habló con él. Cristian U. fue un tema recurrente, aunque también hay palabras para Martín Pepa; Jésica, la belleza de las chicas de la casa; su futuro; y -por qué no- su vuelta a GH.
-Primeras horas afuera del reality, ¿cómo la estás llevando?
-Es un flash, es nuevo para mí. Pero estoy bien, re a gusto. Me encanta la exposición, aunque jamás había hecho un casting en mi vida. Ahora que salí voy a tomarlo re bien. Sé que hay opiniones dividas con respecto a mí.
-¿Cómo tomás el abandono de Rocío?
-Rocío arrancó actuando en su segundo paso por la casa. Cristian U. la quiso chamuyar y por eso le agarró la crisis. "Para qué pelearla si me espera un futuro afuera", pensó. De todos modos me parece justo que diga que se quiere ir y cumplirlo.
-¿Ahora también se va Cristian U.?
-No, Cristian está actuando. Tiene mucho por perder. No sé si va a ganar, para mí se cae antes. Tiene un ego muy alto. A la gente le gusta la humildad. Igual, lo veo como finalista.
-¿Cómo te cayó su segunda entrada?
-Lo tomé mal porque me parecía una injusticia. Es ilógico que se autoreemplace. Pero por él lo veo bárbaro, ojo. Me encantaría que me pase a mí ahora que se fue Rocío, je.
-Entonces, ¿volverías a entrar?
-Tengo mucho afuera, mi familia, mi perra. Nunca se sabe, si se abre otra votación y la gente decide que vuelva, entro.
-¿Por qué creés que el público no compró tu historia?
-Porque en realidad no conté mi historia. Yo jugaba otro papel. Mi juego era llevarme bien con todos. Cuando volvió Cristian U. me ganó el juego. No les gustó por ahí mi táctica de juego...
-¿Qué cambiarías para ganar?
-Hay muchas opciones: sacar cómplices de Cristian para ver si lo puedo sacar de nuevo. Pienso que si vuelvo a entrar me perfilaría para ganar. Si no, está entre Alejandro, Luz, Pame, Cristian y Martín Anchorena.
-¿Qué opinás del juego de Martín Pepa?
-Él se autodenominó traidor, ¿qué más voy a decir? El necesitaba mucho apoyo y el que estaba ahí era yo.
-¿Cómo viste desde adentro la relación entre él y Jésica?
-Fue medio confuso. Mutuamente necesitaban cariño del sexo opuesto.
-Pero aparentemente vos controlaste esa necesidad. ¿Pudiste sobrellevarlo bien?
-Con las chicas me porté como amigo. Sé que si hacía algo, tenía mucho que perder. En otra situación, de las diez que entraron, con nueve hubiera hecho un desastre.
-Ahora hay una encuesta en Ciudad.com sobre quién es la más linda de Gran Hermano 2011. ¿Vos a quién votás?
-Todas tienen su estilo, Rocío es muy atractiva, Solange es muy linda, Nati, Jesi es voluptuosa, cada una tiene un detalle. Pamela ahora bajó de peso y está re bien también. No podría votar a una sola.
-¿Qué lugar te gustaría ocupar en los medios ahora?
-¡A cualquier oferta le doy para adelante! Apuntaría a lo más alto, pero voy a ir despacio. Por ahora hice fotos y notas, y todo me encantó.
-¿A quién admirás?
-No tengo un ideal, no soy muy cholulo. Hay personas grosas como Pettinato, también me gustan cosas de Marley, el humor ácido de CQC. Veremos qué sale de esa mezcla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!