Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Entrevista a Viviana Canosa: “Llamé a Rial para dejar las cosas en paz”

Viviana Canosa ya no es colorada y dejó de lado gran parte de su perfil irónico y combativo. Luego de su famoso viaje por Haití, tras el devastador terremoto en el país centroamericano, dice que profundizó su espiritualidad y que sólo se enfoca en su crecimiento personal. Pero, por más que intente escaparle a la polémica, muchas veces queda envuelta. De eso y mucho más habló.

-¿Cómo te sentís como conductora de Soñando por bailar?

-Muy bien, estoy conforme con este desafío de ser la conductora de un reality en vivo. Uno nunca sabe lo que va a pasar, es muy complicado manejar a tanta gente. A veces pasás de la confesión de que un participante fue golpeado de chico a saber si hubo sexo entre los habitantes de la isla. Es increíble, pero es la vida tal cual sucede. Siento que soy una madre que les da contención a los chicos. Y todo se experimenta en el momento.

Me fijo en el rating, pero no me preocupa. Siempre habrá críticas buenas y malas".

-¿Te fijás en el rating?

-Sí, pero no me preocupa para nada. Siempre va a haber críticas buenas y malas. Trato de ser auténtica y desenvolverme con naturalidad. En Ideas del Sur y El Trece están muy contentos con el desarrollo del programa.

-¿Es verdad que a último momento te bajaron de la conducción de El Debate de Soñando por bailar?

-De El Debate me bajé yo. El contrato que firmé con el permiso de Canal 9 establecía que sólo iba a aparecer una vez por semana. Lo demás era abusarse. Además, cuando vi que eran tres minutos de coreografía nada más, con todo lo que pasaba en las galas era como si ya estuviera conduciendo El Debate.

-¿Cómo ves a los soñadores?

-Muy bien. Falta que pasen algunas eliminaciones y en dos semanas va a empezar la competencia fuerte. Todos quieren fama y permanecer en el medio, pero también hay algunos que se mueren por estar en Bailando por un sueño y son talentosos.

A Elías lo veo bien perfilado para ganar Soñando. Es un talentoso que se supera día a día".

-¿Quiénes son tus candidatos?

-En tres semanas voy a tenerlo más claro. Pero me gusta mucho la historia de Elías, y creo que es un talentoso que se supera día a día.

-Jorge Rial reconoció que hace unos meses lo llamaste. ¿Cómo fue esa charla?

-Lo llamé para aclarar algunos temas, para dejar las cosas en paz.

-Pero después volvió a referirse a vos con ironía, publicando tus mediciones de rating…

-Me contaron, pero lo dejé ahí. No me suma la pelea, no saco nada positivo de eso.

-¿Cómo tomaste su comentario en Twitter, dando a entender que Soñando no rendía lo esperado y que te dejaron sola?

A Rial lo llamé para aclarar algunos temas, para dejar las cosas en paz".

-La verdad es que no me interesan esos comentarios. Ya pasé la etapa de las polémicas y me enfoco en las cosas que me suman, que me aportan algo para crecer como persona. No le doy bola a las cosas que hablan con malicia. Tengo una excelente relación con Marcelo Tinelli y Adrián Suar. Incluso hablamos de otros proyectos.

-¿Esos proyectos incluyen producirte otro programa en El Trece?

-Las charlas que tenemos son privadas. Me refiero a la diferencia que hay entre los comentarios maliciosos y lo que pasa en la realidad. Igual, mi canal es el 9.

-Se rumorea que Marcela Tinayre quiere mandarte una carta documento, porque sugeriste que era llamativo que viajara a París, el lugar donde supuestamente vendían las joyas de robadas de Mirtha Legrand. ¿Estás al tanto?

-No tengo idea del tema. No recuerdo haber dicho algo así.

-¿Es verdad que vas a escribir un libro?

-Sí, con las cosas que pasaron en mi vida, en el viaje a Haití y la radio. La metafísica me cambió la vida. Quiero hablar de mi experiencia, sobre cómo la espiritualidad me modificó la forma de ver el mundo.

La metafísica me cambió la vida. Voy a escribir un libro para contar cómo la espiritualidad me modificó la forma de ver el mundo".

-¿Cómo va tu noviazgo con el empresario belga Bruno Barbier?

-Bien, muy bien. Estamos felices juntos.

-¿Tenés deseos de ser madre?

-Me encantaría. Estuvimos tramitando la adopción de un nene haitiano, pero es muy complejo, y sólo se trata de dar amor. Y si quedo embarazada, buenísmo. La maternidad es algo que quiero, pero tampoco me obsesiona, cuando me llegue el momento, buenísimo.

-¿Cómo ves a la televisión actual?

-El verano es muy raro. Recién a partir de abril se van a definir los programas. Y la realidad es que trato de desintoxicarme un poco, veo lo necesario para trabajar. Ahora estoy mirando muchas películas.

Con mi pareja (el empresario belga Bruno Barbier) tramitamos la adopción de un nene haitiano, pero es muy complejo".

-¿Cómo preparás la vuelta a la radio?

-Estoy a full, con Soñando, el libro, mi programa de Canal 9, las entrevistas en C5N... Y sí, además el lunes regreso a las 7 de la mañana en Vale 97.5 con Hoy puede ser un gran día. Me siento muy cómoda, ahí es donde puedo desenvolverme tal cual soy, hablar de lo que me pasó en el día y opinar de todo. Ahí soy cien por ciento yo.

ciudad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!