Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Eugenia Tobal se aleja de Twitter por un tiempo

“¡Hola a todos! ¡Gracias por tanto amor! ¡Quiero decirles que por un tiempo no estaré más presente! Espero lo sepan entender! ¡Los quiero!”. Estas palabras, escritas en Twitter, le pertenecen a Eugenia Tobal, quien decidió alejarse de la red social del pajarito porque siente que no le hace bien.
“Esto no me gusta nada. La gente habla sin saber sólo por el hecho de lastimar al otro..”, escribió la actriz en la red social desde @eugtobaloficial, en medio de versiones que la vinculan con Nicolás Cabré.
Quizás ese rumor fue el que hizo estallar a Tobal. “¡Es por mi bienestar! Los adoro y gracias. Los dejo con mi amigo del alma @JaviPonzo, síganlo. Seguro volveré pronto”, escribió en 140 caracteres.
“¡Besos a todos! Los quiero”, fue su último tweet y la despedida de sus seguidores. Twitter off.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!