Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Leandro Penna: “Susana podría ser mi mamá”

En una charla con Chiche Gelblung en su programa de Radio Mitre, Leandro Penna salió al cruce de las versiones que hace días atrás lo vincularon sentimentalmente con Susana Giménez.
"Soy muy reservado y no me gusta esto. Me encanta la televisión y todo lo que se genera alrededor, pero con mi vida privada soy muy cuidadoso. Estaba en Miami cuando algunos me llamaron para preguntarme si me acompañaba Susana y yo no podía creer que me consultaran por eso".

Y agregó: "Susana cumplió 67 años y yo tengo 25. Siempre estuve con personas de mi edad y jamás me planteé esa posibilidad. Susana podría ser mi mamá o mi suegra y nunca me fije en una persona tan grande. Lo máximo que tuve fueron novias de dos o tres años mayores que yo. Recuerdo que a los 17 salí con una de 20, pero la diferencia era poca".

Finalmente y, tal vez para suavizar la declaración anterior, el muchacho consideró que "eso no quiere decir que Susana no sea divina, hermosa, pero tendría que estar con alguien acorde a una persona como ella".

Recordemos que hace algunos días corrieron rumores que dieron cuenta sobre la posibilidad de que un supuesto romance entre Susana y Leandro habría comenzado en Miami, donde, por casualidad, ambos se encontraban.
Ellos no sólo comparten pantalla en el mismo canal, hace años Leandro estaba haciendo escala en Sudáfrica, luego de haber estado meses trabajando en China y Dubai; y por cosas del destino allí se encontró con Susana Giménez y Alejandro “Marley” Wiebe que venía de filmar en la India.
“Luego de tanto tiempo sin contacto con argentinos, me acerqué y terminé hablando con ellos dos como si fuéramos amigos de toda la vida”, aseguró luego, el modelo, a la revista Luz sobre este encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!