Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Leticia Brédice: "No tengo miedo que me saquen la tenencia de mi hijo"

Leticia Brédice habló para el programa de Jorge Lafauci en Radio 10 sobre el conflicto judicial que mantiene con su ex pareja y padre de su hijo, Juan Pablo Sanguinetti.
“No tengo miedo que me quiten la tenencia de Indio. El es mi hijo para toda la vida, y eso es irreversible”, aseguró Leticia.
Brédice denunció a Sanguinetti por abuso psicológico y hostigamiento, y la causa, sumado a la puja por el nene, todavía están en trámite judicial.
“Es un tema difícil desde hace tiempo. Yo sólo procuro que todo se solucione y mi hijo tenga una infancia feliz. Indio ya tiene 5 años, es un hombrecito, un niño muy serio y muy bueno. Pero no quiero hablar más porque es un tema doloroso para mí”, cerró la protagonista de El Elegido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!