Rocio Marengo en revista playboy diciembre 2014

sebastian ortega yu su novia fotos intimas

revista caras: dulce amor, marcos y victoria

charlote caniggia stripdance super hot

Virginia gallardo en revista ghombre diciembre 2012

andrea rincon revista hombre arg septiembre 2012

Jesica hereñu revista maxim diciembre 2012

revista maxim argentina septiembre 2012, jesica hereñu hot

Luciana Salazar desmiente en esta mañana que se haya querido suicidar

“Ningún desencuentro amoroso me haría poner en peligro mi amada vida“, así twitteó esta mañana de lunes Luciana Salazar y agregó que “jamás intenté suicidarme ni tomé pastillas, fui al Otamendi- aclaró- porque soy anémica y perdí peso”.Luciana salió en esta mañana a explicar lo que todos los medios le están consultando y ratificó su separación de Martín Redrado.
Todo comenzó ayer. En este domingo Luciana Salazar twiteó su desilusión ante la relación con Martín Redrado que a la noche, en la tele,dijo que todo era “un asunto menor”. Luly terminó consultando al Otamendi con sus padres, porque se sentía débil (aparentemente anémica) y muy triste porque el político no quiere blanquear su amor.
luciana salazar
lulipop07 luciana salazar
Es un dia muy triste pero decido ponerle fin a esta relacion con @martinredrado x q me desilusiono como hombre y ser humano.
hace 14 minutos Favorito Retwittear Responder
»
luciana salazar
lulipop07 luciana salazar
Amigos queria decirles q estoy totalmente desilusionada me acabo de enterar d una gran mentira q me partio el alma. Una persona perversa

Estos son los textos. El resto, un misterio después de publicar la foto del 10 de febrero, previa al día de los Enamorados y de declararle su amor al ex titular del Central. Qué habrá pasado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todala-Tv se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:

Agravios hacia comentaristas de la pagina
Links externos sin autorizacion previa
Necesidades sexuales de los lectores

Desde Ya muchas Gracias!